26 C
La Plata
28 marzo, 2024
"SIN RED"

¡Bomba! Mirtha Legrand confirmó que vuelve a la televisión el 19 de diciembre

Mirtha Legrand rompió ayer la cuarentena que mantenía desde marzo por temor a contagiarse para participar de la tapa de los personajes del año de la revista Gente. Y en ese marco, confirmó que vuelve el 19 de diciembre a su programa “La noche de Mirtha” para cerrar el ciclo 2020 que actualmente conduce su nieta, Juana Viale.

“Regreso el sábado 19 de diciembre para cerrar el ciclo 2020 de mi programa. Ese día me va a vestir Claudio Cosano, un amigo entrañable y un maravilloso diseñador. Esa será mi despedida por este año, para regresar en el 2021 si Dios quiere”, dijo en diálogo con Teleshow y confirmó que lo hará en caracter de conductora y no de invitada, como se especulaba.

La diva también habló de la producción de fotos de Gente que hizo en soledad y con todos los protocolos para evitar riesgos. “Hice las fotos sola, todo tardó aproximadamente 45 minutos, hicimos tomas en distintos lugares de ese maravilloso lugar -Museo Nacional de Arte Decorativo-. Me acompañaron Héctor Vidal Rivas y Mario de Iara. Entré con mi auto hasta la puerta principal, subí las escaleras, muy extensas… Lo único incómodo era que el piso era resbaladizo, pero lo pude domar bien”, contó.

Y agregó: “Todo fue muy cordial y con mucha calidez. Es mi primer contacto profesional después de 220 días sin salir de mi casa. Me cuidé mucho y no me asomé ni al balcón, soy grupo de riesgo y por eso fui tan cuidadosa”.

Grinbank destrozó a Mirtha Legrand: “Exacerba una grieta que nos hace muy mal como sociedad”

 

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

2 Comentarios

Hugo 2 diciembre, 2020 at 8:39 pm

El regreso de los muertos vivos.

Respuesta
Juanita Viale invitó a ex Animales Sueltos para analizar el primer año de Alberto: ¿quién es? - INFO135 12 diciembre, 2020 at 9:08 am

[…] ¡Bomba! Mirtha Legrand confirmó que vuelve a la televisión el 19 de diciembre […]

Respuesta

Salir de los comentarios