8 julio, 2020

Desquiciada de odio, Viviana Canosa intentó forzar a un entrevistado para que critique a Alberto y le salió mal

La conductora de Nada personal, Viviana Canosa, entrevistó al dueño de un local gastronómico que se encuentra al borde de la quiebra debido a la pandemia, y buscó de todas formas posibles que criticara al gobierno de Alberto Fernández, pero le salió mal.

“Venimos de pasar 2 o 3 años muy malos, venimos empatando o perdiendo”, le explicó el hombre, que le mandó “un saludo a Fernández, que no tiene nada que ver con esta pandemia”, y ante la desazón de Canosa, insistió: “Esta gente (por el peronismo) siempre dio de comer a todos, anteriormente (por el macrismo) repartieron palos y tarifazos por la cabeza”.

 

3 Comments on Desquiciada de odio, Viviana Canosa intentó forzar a un entrevistado para que critique a Alberto y le salió mal

  1. Que caso extrañisimo es el gorilaje facho!!!…su incoherencia su hipocresía su inconsciencia su autoengaño y su odio les es tan incontrolable que son capases de llegar a su propia humillación, y hasta se autodestruyen!!!! sin compasión de si mismos!!!!!, son entes totalmente fuera del sentido común solo formateados por el insaciable y real odio!!!!!…..Si alguien quisiera saber que es el odio nato….no tiene más que contactarse con uno de estos entes…….

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*