25.8 C
La Plata
8 febrero, 2026
"SIN RED"

Macri avisó que vuelve a la arena política y eligió nada menos que a Vargas Llosa para su reaparición

En medio del escándalo por las acusaciones de espionaje ilegal durante su mandato, Mauricio Macri reaparecerá en la escena pública el próximo 8 de julio, y lo hará nada menos que acompañado por Álvaro Vargas Llosa, hijo del escritor Mario Vargas Llosa.

Macri participará de una charla virtual titulada “La otra mirada de Latinoamérica”. La actividad es organizada por el portal chileno “La otra mirada” y, según anuncia el sitio en su página web y en sus redes sociales, la cita será ese día a las 18.30.

¿Hablará del espionaje?

 

 

También en info135

“Mirá las cosas que me hacen decir”: la presentadora de la Fiesta Nacional del Mate leyó un insulto para Milei, y fue ovacionada

Eduardo

Desde el peronismo y sectores populares repudian al presidente por su rol frente a Cuba

Alfredo Silletta

The Voice of Hind Rajab

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios