14.6 C
La Plata
10 agosto, 2020
"SIN RED"

De manual PRO: Patricia Bullrich salió en defensa del discurso facho de Baby Etchecopar

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, se sumó a la campaña de Baby Etchecopar para denunciar falsamente un intento de censura por un comentario de la defensora del Público, la periodista Miriam Lewin, sobre el discurso anacrónico del periodista de ultraderecha.

Lewin había afirmado en declaraciones radiales que el discurso homofóbico, misógino y muchas veces rozando el fascismo que difunde ex actor “es anacrónico” y que apuestan “a que no sean aceptables socialmente”, en referencia a Etchecopar.

Pero Baby automáticamente se victimizó, dijo que buscaban censurarlo y llegó a sugerir que desde el Estado lo quieren “desaparecer”. Inmediatamente la maquinaria troll macrista lanzó el hashtag #FuerzaBabyEtchecopar.

Desde su cuenta de Twitter, Bullrich salió en defensa de Etchecopar y dijo: “¿Desde cuándo la Defensoría del Público dictamina a qué periodista escuchar y a cuál ponerle una mordaza?”.

“¿Cuando dice ‘apuntamos’, es Lewin y quién más? Que sea la sociedad quien decida qué escuchar y cuándo, porque quien hoy defiende al Público lo hace desde la más extrema censura”, siguió.

 

También en info135

Decepción en plena mesaza con Patricia Sosa: la invitaron para pegarle al gobierno y terminó contando una de extraterrestres

Nico Brutti

Desesperado por su escaso rating, Majul se hace autobombo y busca variantes: “¿Probaste sin espionaje ilegal también?”

Nico Brutti

No podés: Macri llegó a Saint-Tropez y debido a un fuerte rebrote deberá usar barbijo

Nico Brutti

Salir de los comentarios