19.5 C
La Plata
29 marzo, 2024
"SIN RED"

De manual PRO: Patricia Bullrich salió en defensa del discurso facho de Baby Etchecopar

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, se sumó a la campaña de Baby Etchecopar para denunciar falsamente un intento de censura por un comentario de la defensora del Público, la periodista Miriam Lewin, sobre el discurso anacrónico del periodista de ultraderecha.

Lewin había afirmado en declaraciones radiales que el discurso homofóbico, misógino y muchas veces rozando el fascismo que difunde ex actor “es anacrónico” y que apuestan “a que no sean aceptables socialmente”, en referencia a Etchecopar.

Pero Baby automáticamente se victimizó, dijo que buscaban censurarlo y llegó a sugerir que desde el Estado lo quieren “desaparecer”. Inmediatamente la maquinaria troll macrista lanzó el hashtag #FuerzaBabyEtchecopar.

Desde su cuenta de Twitter, Bullrich salió en defensa de Etchecopar y dijo: “¿Desde cuándo la Defensoría del Público dictamina a qué periodista escuchar y a cuál ponerle una mordaza?”.

“¿Cuando dice ‘apuntamos’, es Lewin y quién más? Que sea la sociedad quien decida qué escuchar y cuándo, porque quien hoy defiende al Público lo hace desde la más extrema censura”, siguió.

 

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

Salir de los comentarios