7.4 C
La Plata
25 junio, 2026
"SIN RED"

Aníbal, lapidario: “Macri es un imbécil y los que atacaron a Guazzora y a C5N tienen que estar denunciados y detenidos”

El ex jefe de gabinete y actual titular de YCRT fue entrevistado por Tomás Méndez en la señal de cable de C5N y dejó perlitas para todos los gustos. Sobre el tuit de Macri que publicó tras la brutal agresión sufrida por Eze Guazzora y el móvil del mismo canal, aseguró que es un imbécil y no tiene idea que significa el 9 de julio.

También se refirió a la agresión en sí, se despachó a gusto y sostuvo que deben estar todos denunciados y detenidos. Por último habló de Jony Viale y su comentario sobre los graves  incidentes en el obelisco y agregó: “Juega para el palo al que pertenece. Todo el mundo sabe de que estamos hablando”.

 

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios