13.9 C
La Plata
18 abril, 2024
"SIN RED"

Holan denunció aprietes de Macri: “Él quería meter preso a Moyano y lo hacía a través de Independiente”

Ariel Holan, el DT con el que Independiente de Avellaneda ganó la Copa Sudamericana 2017 y la Suruga Bank 2018, reveló detalles desconocidos de la interna entre los Moyano y el por entonces presidente de la Nación, Mauricio Macri.

El actual entrenador de la Universidad Católica de Chile habló a aprietes con la barra brava y hasta de presiones a los árbitros que lo dirigieron entre los años 2018 y 2019.

En un zoom que mantuvo con el club Sagab Hockey el DT aseguró que Macri tuvo que ver en su anticipado final en el Rojo. “En 2018 y 2019, ese año y medio tuve una muy buena remuneración, pero hubo una serie de cuestiones que involucraron a la política argentina y yo estuve en una situación muy incómoda. Macri quería meter preso a Moyano y lo hacía a través de Independiente”.

Holan también señaló que lo perjudicaron con los arbitrajes: “Por eso tuve las cinco apretadas de la barra brava y por eso pasó todo lo que pasó. Se desvirtuó todo. Sino analicen los arbitrajes del 2018 y 2019. Sumado a los allanamientos al club y a la sede”.

También en info135

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Jonatan Viale lanzó una burda opereta para alertar que Milei es blanco de un posible atentado

Eduardo

Hasta Laje y Novaresio cuestionan los tarifazos de Milei: “Que se enoje, si quiere”

Eduardo

Salir de los comentarios