22.1 C
La Plata
28 marzo, 2024
"SIN RED"

Iúdica le frenó el carro a Recondo por militar contra la cuarentena y lo dejó en offside: “El año pasado cerraron mil empresas y no dijiste nada”

El conductor de Polémica en el Bar, Mariano Iúdica, le frenó el carro ayer a Gastón Recondo cuando militaba contra la cuarentena y criticaba al gobierno por su manejo de la pandemia.

“Muy bueno lo que hicimos. Entonces nos vamos a quedar así hasta que aparezca la vacuna”, chicaneó Recondo, y continuó: “Lo que sabemos es mucho más de lo que sabíamos en abril. Sabemos como cuidarnos, como protegernos, las distancias que mantener, ahora lo sabemos. Tuvimos 112 días para prepararnos y no llegamos”.

El doctor Cormillot recogió el guante y le respondió: “Qué raro Gastón que no te des cuenta de la mortalidad de este virus. De la muerte no se vuelve, de todo lo demás si. No es el momento de poner en riesgo la salud pública”.

Iúdica recogió el guante y fue al hueso: “Estás chicaneando Gastón. Estas hablando como si fuera un problema endémico de Argentina. Pasa en el mundo, otra vez la misma charla. Parece que fuera una cosa a propósito que un tipo como Alberto Fernández, Ginés González García y Horacio Rodríguez Larreta para cagarle la vida a la gente”. Y agregó: “Somos un país pobre, que si no hacíamos esto, contábamos los muertos en la calle como dice Gollán. El año pasado sin pandemia cerraron mil empresas y nadie dijo nada. Así que vamos tranquilo”.

También en info135

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

Un ingeniero defendió la educación pública y dejó sin palabras al pelado Trebucq cuando atacaba a la Argentina

Eduardo

Francella, esperanzado con Milei: “Hay que ver cuándo la gente empieza a disfrutar más de estas medidas”

Eduardo

Salir de los comentarios