19.3 C
La Plata
24 abril, 2024
"SIN RED"

La impresentable de Paula Oliveto atacó a Mayra Mendoza con mentiras y se la mandaron a guardar: “Yo te ví inventar causas”

La diputada ultramacrista Paula Oliveto atacó con mentiras a la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, que repudió públicamente el ataque cobarde al móvil de C5N, y los tuiteros le saltaron a la yugular: “Yo te vi inventar causas”.

La amiga del espía Marcelo D’Alessio recordó con falacias el episodio en el Congreso de la Nación de diciembre de 2017, cuando se debatió la baja de las jubilaciones y la Policía reprimió a los manifestantes. “Yo te vi intentar que no sesionara el Congreso, patotear a los que estábamos en las bancas y promover la manifestación con piedras al Congreso. La violencia se condena siempre. Siempre”, tuiteó la diputada PRO.

 


Las respuestas no tardaron en llegar. “La gasearon, cínica de mierda”, le respondieron con las fotos del repudiable ataque que sufrió la hoy jefa comunal de Quilmes. Además, le recordaron su rol clave en el caso D’Alessio: “Yo te ví armar causas y promover la violencia desde acá”. Una sinvergüenza.

 

 

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

2 Comentarios

Cristina 13 julio, 2020 at 6:28 am

La mentirosa es Mayra ke se la pasa sacándose fotos mientras s los vecinos de Quilmes nos roban por todos los barrios y ella no hace nada,!!!

Respuesta
Mir Saban 13 julio, 2020 at 11:02 am

A Mayra la atacan porqie hace u eso les molesta, compró 10 camiones para la basura, oteos tantos móviles policiales en tan solo 7 meses de gestión, Quilmes esta destruido por Molina que no hicieron nada durante su gobierno, Se saca fotos para mostrar lo que hace y aun asi les molesta, Son los mismos de siempre, los anticuarentena, los odiadores, anti pueblo etc.

Respuesta

Salir de los comentarios