12.8 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

El PRO salió a bancar a los procesados Dietrich, Iguacel y Saravia Frías pero los aplanaron: “Están al horno chiques, el código penal es su enemigo”

En un comunicado el Pro salió con todo a defender a ex funcionarios macristas procesados y cargó contra el juez Canicoba Corral.

A través de las redes, los firmantes hicieron saber de la lucha por la transparencia en la gestión pública y contra la corrupción todos estos años tanto de Dietrich, Iguacel como Saravia Frías.

Y al igual que ayer Esteban Bullrich, en el comunicado se habla de sospechas de arbitrariedad y venganza y se pone de manifiesto la frase, “No somos lo mismo”.


En ese marco, los usuarios hicieron uso de su opinión y los devastaron.

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

6 Comentarios

Ruben 28 julio, 2020 at 10:50 am

A uds los va juzgar la Historia…. van a ser la verguenza de sus generaciones…. si no son la misma calaña que Uds.

Respuesta
Jorge 28 julio, 2020 at 12:43 pm

Les dijeron q se quedaban hasta el 2023 y en los pxmos cuatro años limpiaban todas las pruebas del gran choreo al país que cometieron!! Se equivocaron y no han tenido tiempo y Uds, sus familiares y amigos (todos potenciales testaferros) van a tener q pagar.

Respuesta
Oscar Enrique Plat 28 julio, 2020 at 12:06 pm

Los Corructos y Chorros, a la Cárcel,incuautados! Que cumplan condena! Todos los chorros Macristas! Y del cambiemos, el Pro es Basura! Está claro.

Respuesta
Luis Ludueña 28 julio, 2020 at 12:47 pm

No entiendo como una persona como Prat gay puede tratar de opinar sobre este tema fue el oeror ministro de economía de los últimos 50 años y es mad que evidente que la mandaron a callar a vieja borrachas la ballena de la Carrió y ahora este Carlitos tratando de explicar lo inexpiclable mandate a guardar y seguí calladito quiero ver quien te defiende cuando te llame la justicia

Respuesta
Griselda 29 julio, 2020 at 9:29 am

Gente sin escrúpulos, da náuseas cdo escuchas hablar sobre transparencia en su gestión, cinismo en su máxima expresión! Presos los queremos!

Respuesta
Ruben 28 julio, 2020 at 2:06 pm

“El que las hace, las paga”
Cat. Mauri mafia

Respuesta

Salir de los comentarios