16.1 C
La Plata
26 abril, 2024
MUNICIPIOS

Berazategui: La Dirección de Faltas mantiene su atención a los vecinos

La Municipalidad de Berazategui informa que la Oficina atenderá por orden de llegada y se podrán realizar todos los trámites, en esta etapa del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio. Para evitar la propagación de COVID-19, las personas que se presenten en el lugar deberán llevar tapaboca y respetar el distanciamiento social.

A través del área de Asesoría Letrada, el Municipio comunica que la Dirección de Faltas, situada en Avenida Mitre N° 202 (esquina 2), atiende al público de 8.00 a 14.00, por orden de llegada.

En esa Oficina se podrán realizar todos los trámites, mientras se mantengan las actuales medidas de prevención ante el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio. También se anuncia que el valor actual del certificado de Libre Deuda es de 200 pesos.

Se les recuerda a todas aquellas personas que se acerquen para iniciar algún trámite, que deben respetar el distanciamiento social y llevar tapaboca de manera obligatoria, para evitar la propagación del COVID-19.

Para cualquier consulta, los vecinos pueden comunicarse al teléfono 4356-9200, interno: 3050. O vía mail, a faltasberazategui@gmail.com

También en info135

Morón fue sede del Pre Congreso Provincial de Salud

Alfredo Silletta

Mayra inauguró el nuevo polideportivo municipal “Cristina corazón” de Bernal oeste

Alfredo Silletta

La cartelera de los cines municipales se actualiza con comedias, dramas y películas de ciencia ficción

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios