18.4 C
La Plata
29 marzo, 2024
"SIN RED"

Gregorio Dalbon en llamas por el viaje de Macri a París: “Es un escándalo, antes que lo llamen a indagatoria. ¡Yo les avisé a todos!”

Ante el sorpresivo viaje de Mauricio Macri a Paris, el abogado Gregorio Dalbon disparó con munición gruesa contra el ex presidente, y alertó sobre la posibilidad cierta de que en realidad se trate de una fuga, en medio del avance de la causa por espionaje ilegal durante su gestión.

Desde su cuenta de Twitter, escribió: “Macri se fue a Paris? Es joda, antes que lo llamen a indagatoria. YO LES AVISE A TODOS!”.

 


Y no quedó ahí su indignación, porque se refirió a los mensajes encontrados en el celular de su secretario privado: “Nieto lo complicó y el tipo se fue del país. ES UN ESCÁNDALO”.

 


Seguidamente, se refirió al tratado de extradición vigente entre Francia y Argentina: “EXTRADICIÓN Artículo 3 RECHAZO DE LA EXTRADICIÓN. Cuando la solicitud de la Parte requirente se basa en delitos que la parte requerida considere como delitos políticos o conexos a estos. Es más extenso pero con esto te hago un desastre y después vemos”.

 


Por último, Dalbon tuiteó: “Mientras Ginés la pelea con Alberto para ver cómo continúa la crisis sanitaria, Macri se va a Paris en Pandemia”.

 

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

Salir de los comentarios