22.4 C
La Plata
5 octubre, 2026
"SIN RED"

Rotundo fracaso: A pesar del agite de los medios y la oposición macrista, el cacerolazo contra la reforma judicial impulsada por el gobierno pasó sin pena ni gloria

A pesar del fogoneo constante de los medios hegemónicos como del macrismo, una vez anunciado el proyecto por el presidente Fernández, el famoso cacerolazo terminó sin pena ni gloria.

Inexistente en el interior del país, solo pudo ser escuchado en áreas capitalinas bien acotadas: Palermo, Recoleta, Villa Urquiza y Belgrano. Y en el AMBA, apenas en el corredor de Vicente López, Olivos y poco más.

Sin embargo, los trolls macristas trabajaron a destajo y lograron en las redes, no en la realidad, que sea tendencia. O sea.

También en info135

Pablo Moyano: “Los de la Corte son tres viejos hijos de p…ta”

Alfredo Silletta

Lali llevó Malvinas a San Sebastián y el mensaje recorrió el mundo

Alfredo Silletta

Hasta el Financial Times habla de la morosidad en la Argentina y calificó la reforma económica como “dolorosa”

Alfredo Silletta

2 Comentarios

Oscar 30 julio, 2020 at 2:01 pm

Unos trogloditas odiadores

Respuesta
Horacio 31 julio, 2020 at 12:37 pm

Que usen las cacerolas para cuestiones más probas. Cocinen algo para los que quedaron sin trabajo gracias al mamerto que votaron

Respuesta

Salir de los comentarios