17.8 C
La Plata
23 abril, 2024
"SIN RED"

Piparo se victimizó por el bloqueo al endeudamiento y el jefe de Gabinete de Kicillof la hundió

La diputada provincial de Juntos por el Cambio, Carolina Piparo, cruzó hoy el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, por el bloque del endeudamiento en la Legislatura que pidió Axel Kicillof pero le salió mal.

En un tweet, Bianco le había pedido a los legisladores de Cambiemos que “sean responsables y que dejen de asfixiar a la provincia” tras el bloque a la ley de endeudamiento que había pedido el gobernador Axel Kicillof. “Legisladores de JxC, ¡sean responsables! Dejen de asfixiar a la Provincia. Necesitamos financiamiento para hacer obra pública, saldar las deudas de Vidal y seguir asistiendo a los distritos. No se puede poner en juego la vida de los bonaerenses por buscar un puñado de votos”, posteó Bianco temprano condenando la actitud de los diputados y senadores de Cambiemos que ayer se negaron a tratar el proyecto de endeudamiento.

Piparo recogió el guante: primero aseguró que el gobierno “despotrica injustamente” y luego intentó desviar la atención hablando de los “4 mil presos que están en la calle haciendo estragos”. “Mientras se niegan a explicar en qué usarán los fondos y despotrican injustamente contra nosotros, hay 4000 presos en las calles haciendo estragos. Les pido al jefe de gabinete y al gobernador que trabajen para que detrás de las rejas queden los delincuentes y no los bonaerenses!”, señaló Piparo.

Bianco le retrucó rápidamente dejándola en offside: “¿Y qué tendrá que ver el pito con la matraca?”, arrancó diciendo y luego embistió: “¿O será que ni siquiera podés contestar por qué siguen arruinándole la vida a los bonaerenses asfixiando financieramente al Tesoro de la Provincia? Ya estuvieron cuatro años haciendo eso, dejen de poner palos en la rueda”.

 

 

 

 

 

También en info135

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

Escracharon a Caputo en un shopping en Estados Unidos: “¡Delincuente! Seguí disfrutando la plata que no es tuya”

Eduardo

Roberto Navarro: “Milei junto a Karina realizan sesiones espiritistas antes de tomar alguna medida”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios