19.5 C
La Plata
29 marzo, 2024
PROVINCIA

Intendentes salieron a bancar a Kicillof en medio del bloqueo macrista: “Vidal dejó una provincia arrasada y ahora sólo pone palos en la rueda”

Intendentes bonaerenses del Frente de Todos salieron a respaldar hoy al gobernador Axel Kicillof, luego de que ayer Juntos por el Cambio se negara a tratar la Ley de Financiamiento enviada por el Ejecutivo que prevé permiso para obtener deuda por 500 millones de dólares y $ 28.000 millones para afrontar los gastos en medio de la pandemia por coronavirus.

Uno de los primeros en reaccionar fue el intendente de Ensenaa, Mario Secco. “Legisladores de JXC bloquearon la posibilidad de que la Provincia cuente con más fondos para atender las necesidades del pueblo bonaerense. Vidal como gobierno dejó una BsAs arrasada y ahora solo pone palos en las ruedas en lugar de ubicarse en su lugar de peor gestión de la historia”, escribió el jefe comunal.

En la misma línea, Jorge Ferraresi de Avellaneda les endilgó ser la peor oposición. “Como gobierno fueron la peor gestión en la historia de la provincia. Cómo oposición van en la misma línea: Juntos x el Cambio bloqueó la posibilidad de que el Gobernador @Kicillofok cuente con más fondos para seguridad y salud en plena pandemia”, indicó Ferraresi.

Su par de Quilmes, Mayra Mendoza, también salió con los tapones de punta. “@Kicillofok trabaja para reparar el desastre que dejó Vidal, envía una autorización de endeudamiento para nuevos patrulleros, nuevas rutas, obras en escuelas. JxC lo frena, como gobierno u oposición muestran que no les importa la gente”, dijo.  Y en esa línea, agregó: “Mientras @mauriciomacri se fuga y @mariuvidal pide salir a buscar votos en plena pandemia, otra vez #Cambiemos pone palos en la rueda para impedir el proyecto que autoriza el financiamiento para atender la actual emergencia sanitaria, económica y social”.

También se expresó en Twitter Juan Ustarroz, de Mercedes: “En lo más difícil de la pandemia, cuando más necesitamos respiradores, pagar sueldos… Cambiemos, por orden de Vidal, se niega a aprobar el Fondo de Emergencia Sanitaria. Reflexionen, hasta los países de la comunidad europea se pusieron de acuerdo para enfrentar el covid”, indicó.

 

También en info135

Kicillof participó de un concierto en homenaje a Abuelas de Plaza de Mayo 

Alfredo Silletta

La Provincia presentó el portal Mi Salud Digital

Alfredo Silletta

Kicillof entregó viviendas y recorrió obras de infraestructura urbana en Las Flores

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios