5 agosto, 2020

Los anticuarentena marcharon otra vez al Obelisco con una consigna muy clara: “Estamos hartos de Cristina”

Bajo el slogan #1AYovoy, manifestantes anticuarentena marcharon hoy al Obelisco y en otros puntos del país con banderas argentinas para mostrar su rechazo al proyecto de reforma judicial anunciado esta semana por el presidente Alberto Fernández.

El evento se realizó desde las 16 en algunas ciudades del país. En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la concentración principal se llevó a cabo en el Obelisco.

Como ya había ocurrido con la marcha contra Vicentin, los usuarios se juntaron pese a la cuarentena que rige por la pandemia de coronavirus, en algunos casos incluso sin barbijo ni distanciamiento social, y se mostraron en desacuerdo con una multiplicidad de medidas del gobierno pero, en especial, con la figura de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Estoy harta de Cristina, por eso vengo”, explicó una de las manifestantes en diálogo con C5N. “Estoy cansada de las mentiras de Cristina, es una manipuladora. Alberto es coherente, pero ella quiere impunidad, maneja todo”, agregó. Y cerró con argumentos que repiten a diario en los medios hegemónicos: “Ella quiere hacer desaparecer a todos los periodistas que no piensan como ella”.

 

Si te gustó esta nota, mándasela a tus amigos de WhatsApp

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*