5.6 C
La Plata
20 septiembre, 2020
"SIN RED"

Un abogado cercano al Grupo Clarín, afirmó temerariamente que el gobierno prohíbe las reuniones sociales para después ir por las cajas de seguridad

El abogado constitucionalista, Félix Lonigro, muy cercano al Grupo Clarín, afirmó que con el nuevo decreto del gobierno de prohibir las reuniones sociales es un “primer paso” para quedarse con las cajas de seguridad de los argentinos.

En una entrevista de Maxi Montenegro en A24, el abogado, sin ponerse colorado, afirmó temerariamente que el gobierno de Alberto Fernández trabaja en quedarse con el dinero de las cajas de seguridad.

En realidad, el DNU de este lunes, publicado en el Boletín Oficial establece la prohibición de la realización de eventos culturales, recreativos y religiosos en espacios públicos o privados con concurrencia mayor a diez (10) personas, y se menciona que los mismos deberán realizarse, preferentemente, en lugares abiertos, o bien respetando estrictamente el protocolo que incluya el distanciamiento estricto de las personas que no puede ser inferior a dos (2) metros, y en lugares con ventilación adecuadas.

También quedan prohibidos los eventos sociales o familiares en espacios cerrados y en los domicilios de las personas, en todos los casos y cualquiera sea el número de concurrentes, salvo el grupo conviviente. La infracción a esta norma deberá ser denunciada por la autoridad interviniente a fin de que la autoridad competente determine si se cometieron los delitos previstos en los artículos 205 y 239 del Código Penal de la Nación.

 

También en info135

No tiene cura: recién dada de alta, Patricia Bullrich fue a la marcha de los anticuarentena

Jorgelina

Fantino pidió que abran los “telos” y culpó a Ginés y a Quirós: “Ellos porque no los usan”

Jorgelina

Más chapita que nunca, Carrió pidió que metan preso a Alberto por abrazarse con Moyano

Jorgelina

Salir de los comentarios