16.7 C
La Plata
23 abril, 2024
"SIN RED"

Macri y su familia se pasearon por Paris sin vergüenza ni barbijo y fueron tapa de la revista “Hola”

Como si no fuera ya lo suficientemente escandaloso que el ex presidente Mauricio Macri viaje a París, luego de que la justicia le pidiera peritar su celular en la causa de espionaje ilegal, ahora la revista Hola -propiedad de La Nación- publicó una galería de fotos de sus paseos por Paris con su sposa Juliana Awada y su hija Antonia en exclusiva y hasta lo convirtieron en tapa.

El artículo, titulado “Exclusivo. Las fotos del viaje de Mauricio Macri y Juliana Awada en París”, relata qué hicieron hasta ahora Macri y su familia el fin de semana: por dónde pasearon, dónde comieron y dónde se hospedan. También aclara que allí “pueden moverse libremente ya que el confinamiento es parte del pasado”.

“Después de pasar la cuarentena en Los Abrojos, su quinta en Polvorines, Mauricio Macri (61), su mujer Juliana Awada (46) y su hija Antonia (8) volaron a París. Si bien el destino final será Suiza, donde a mediados de mes el ex presidente cumplirá con una serie de obligaciones derivadas de su rol en la Fundación FIFA, decidieron recalar primero en Francia, un país que adoran y con cuya lengua se llevan de maravillas (Juliana lo habla a la perfección y Antonia cursa en Buenos Aires tercer grado en el Liceo Jean-Mermoz). El plan es transitar la cuarentena que les exige Suiza con un descanso con acento y sabor francés. El hisopado que se hicieron en Buenos Aires antes de salir -cuyo resultado dio negativo- los habilita a moverse libremente por Francia, donde el confinamiento es parte del pasado”, arranca la nota.

PRÓfugo: acorralado por la Justicia, Macri huyó a París con Juliana y Antonia

“Desde su llegada y al menos hasta el domingo, se hospedaron en La Réserve, un coqueto hotel ubicado sobre la Avenue Gabriel, en el que suelen parar cada vez que visitan París (los precios por noche oscilan entre los 900 y los 1800 euros). El edificio del siglo XIX fue construido en 1856 por el duque de Morny, medio hermano de Napoleón III, y su ubicación resulta estratégica. Las altas temperaturas veraniegas, con máximas de 36 grados centígrados, los invitaron a largas caminatas para mostrarle a Antonia algunos de sus rincones favoritos”, sigue.

“Aunque la agenda de Macri priorizó a sus chicas, aprovechó la oportunidad para alguna que otra reunión, como la que mantuvo con el presidente del Paris Saint Germain, Nasser Al-Khelaïfi (es considerado uno de los 100 hombres más ricos del mundo e invirtió en los pases más caros del fútbol, como el de Neymar, o el de Mbappé, con el único objetivo de que el PSG pelee la Champions League “mano a mano” con los grandes) y para revisar las pruebas de su próxima biografía, que prepara junto a su ex ministro de Cultura, Pablo Avelluto, y Hernán Iglesias Illia, uno de sus colaboradores en el área de comunicación”, continúa.

Finalmente, la nota cuenta que el sábado fueron a un departamento ubicado en Boulevard Raspail y que comieron con amigos en Les Deux Magots, la brasserie que eligieron para comer en la “Rive Gauche”. En tanto que el domingo Awada hizo una salida en solitario por la mañana y que “Mauricio y Antonia dejaron el hotel para ir a comprar algo dulce (fueron a una chocolatería y a la pastelería Paul), pero, como todo estaba cerrado, volvieron con las manos vacías”.

También apunta que “esta semana tienen planeado trasladarse a algún destino en la Costa Azul, lejos de los flashes. Se reunirán con Valentina, la hija mayor de Juliana, fruto de su relación con Bruno Barbier, para seguir disfrutando de un tranquilo descanso en familia”.

También en info135

Ricardo Darín, contra los recortes en el INCAA y a favor de la marcha: “No podemos permitir que el odio nos destruya”

Eduardo

Adorni festejó que “el Estado presente se terminó”, y Jorge Rial lo sacudió: “Ese Estado te paga 5 palos por mes”

Eduardo

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

Salir de los comentarios