19.5 C
La Plata
29 marzo, 2024
"SIN RED"

Ni los cambios visuales lo salvan: la audiencia le da la espalda, y TN se cae a pedazos

Ayer TN debutó con nuevo formato y cambios visuales, con el claro objetivo de hacer más atractiva la imagen para su audiencia. Sin embargo, lo que evidentemente no tuvieron en cuenta los responsables de esa señal, es que esa transformación fuera tan desastrosa y quedara por debajo de casi todos los canales de noticias.

De acuerdo a las mediciones de la mañana, el canal insignia del Grupo Clarín no pudo superar a C5N, que pasadas las 11 dregistraba 2,6 contra los 2 de su rival. El resultado llamó la atención, ya que suele ser TN quien gana durante las primeras horas del día.

Sin embargo, la ventaja se amplió drásticamente cerca de las 13, cuando TN se hundió en apenas 0,2 puntos y su adversario se mantuvo en 2,2. De esa forma, el canal ultramacrista fue superado también por Canal 26, A24 y Crónica TV e igualado por LN+.

Desde ayer, TN puso al aire su nueva propuesta Smart, que consiste en un cambio gráfico de todos sus segmentos y la adición de una especie de dispositvo inteligente que brinda información durante la jornada.

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

1 comentario

Mary 4 agosto, 2020 at 10:53 am

DEBE SER QUE LA AUDIENCIA SE CANSO DE SUS MENTIRAS. RECUERDEN CUANDO DECIAN Q X LA LEY DE MEDIOS TN PODIA DESAPARECER.
NO ES X LA LEY, ES X LAS MENTIRAS

Respuesta

Salir de los comentarios