16.7 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Oscar González Oro se fue a vivir a Uruguay: “Recuperé mi libertad”

Como Susana Giménez, el conductor Oscar González Oro decidió radicarse en Uruguay. Y, después de realizar todos los trámites correspondientes, el viernes se instaló en su casa de Punta del Este.

“Fue una decisión que me costó tomar, pero estoy contento de estar acá. Ya probé mi nuevo estudio saliendo al aire con Nelson Castro y se escucha bien. Así que no voy a tener ningún problema”, aseguró el Negro en diálogo con Teleshow.

El conductor aseguró que estaba cansado de la cuarentena argentina. “Me harté de estar encerrado en mi departamento, sin poder poder salir, sin poder ir a visitar a un amigo, sin poder llevar a alguien a comer a casa… Además que extraño mucho a mis hijos, Agustín y Pablo, que uno vive en Madrid y el otro en Londres. Y, estando en Buenos Aires, no podía viajar a verlos”, dijo y aclaró que ahora desde Uruguay viajará a Europa.

También contó que lo recibieron “muy bien” en Migraciones y Aduana y que ya arregló con Susana Giménez para encontrarse. “Acá respiro una libertad que en Buenos Aires no siento. Y no me vine por ninguna otra razón que no sea la que te expliqué: no me persiguieron, no me censuraron ni me pasó nada. Que no estoy demasiado conforme, es verdad. Pero no me vine enojado ni escapándome de nada”.

También en info135

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

4 Comentarios

raul 8 agosto, 2020 at 9:56 am

no vuelvas mas p.u.t.o. no vuelvas mas basura

Respuesta
Hugo 8 agosto, 2020 at 10:51 am

Estos son una caricatura de los gorilas de la década del 50, que se exiliaban en Montevideo y conspiraban contra Perón.

Respuesta
hector Iglesias 8 agosto, 2020 at 12:18 pm

los idiotas inventan fantasmas que nadie puede ver solo ellos como si millones de argentinos pudieran hacer lo mismo son diferentes pero todos sacan la plata del mismo lado se me ocurren muchas cosas pero no vale la pena dedicarle tiempo lo que si difo que es una burla para todos aquellos que dia a dia con su trabajo tambien ayudaron a que el sea lo que supuestamente se cree que es y como cumunicador deja mucho que desear solo esos fantamas que habitan en su vida sabran por que obra de esta manera nada para elogiar

Respuesta
Roberto D. Di Sarli 15 agosto, 2020 at 3:03 pm

Ayer estaba viendo la insólita convocatoria de Luis Brandoni para el 17 de Agosto a salir en todo el país para “hacerse oir,” lo que repugna es la invocación a San Martín y a la Patria, algo incongruente como las caravanas con banderas argentinas en apoyo a Vicentín, el mismo que le robó al país U$S 23.000 millones. Yo le digo a Brandoni y a las mentes habitadas por la lobomagnettomía que estas convocatorias no son en contra de la cuarentena, son a favor de la pandemia. Yo invito a los que pensamos con nuestra propia cabeza que alerten sobre este despropósito por cualquier medio que tengan a su alcance a que condenen esta locura, yo lo hago desde dos páginas: Somos los potrillos de la Yegua y Los empoderados por Cristina. Simplemente para que reflexionen que la situación está cada vez peor desde que el Covid 19 llegó, salvo alguno que otro retroceso, la curva sigue en ascenso en infectados y fallecidos, por lo tanto estas concentraciones lo que hacen es que el el virus se siga esparciendo. Una reflexión final, el talento no es incompatible con lo miserable y deneznable, dos ejemplos: Luis Brandoni, actor y Mario Vargas Llosa, escritor.

Respuesta

Salir de los comentarios