20 C
La Plata
26 abril, 2024
PAÍS

Con Amalia Granata a la cabeza, los “Provida” salen a romper la cuarentena en todo el país

Cerca de 200 organizaciones que forman parte de “Unidad Provida” realizarán esta tarde manifestaciones en distintas ciudades del país, con modalidades acordes a lo permitido por las autoridades.

Al cumplirse dos años del No a la Ley del Aborto, la convocatoria, que cuenta con la adhesión de la diputada provincial anticuarentena Amalia Granata, conmemora el rechazo al proyecto por el Senado y también denuncia los protocolos de Aborto No Punible.

Viviana Canosa de tomar dióxido de cloro a beber desodorante de piso

Desde su cuenta de Twitter, la ex Gran Hermano Famosos compartió las actividades del día. A las 14 habrá una caravana de autos que partirá desde La Rural y a las 17 se realizará la transmisión oficial en el Canal de Youtube 8A y en la página web www.2vidas.org.

https://twitter.com/dlTorrePablo/status/1291731849467879424?s=20

“La Ola Celeste impulsó la misión de ‘Salvar las 2 Vidas’ y promovió a la vez el derecho a vivir de las mujeres y los niños por nacer con iniciativas y políticas superadoras”, dice el comunicado de convocatoria al #8A.

Rodrigo Fernández Madero, vocero de Unidad Provida, explicó que el motivo de la celebracion del #8A “es mostrar que el movimiento está activo y organizado”. “Vamos a seguir peleando no sólo para que el aborto no se legalice en territorio argentino sino para que haya políticas públicas superadoras para la maternidad y especialmente para la maternidad vulnerable”, aseveró.

Lanata salió a defender a Leuco por festejar los contagios y amenazó a Vero Lozano: “Le va a pasar algo”

“Claramente Argentina ha sido un faro para toda la región latinoamericana. También queremos que quede claro que los reclamos verdes son el capricho de una elite que en vez de ocuparse de solucionar la pobreza solamente quiere que no nazcan los pobres y presionan a las mujeres a abortar. La solución pasa por otro lado no por eliminar a los pobres impidiéndoles que nazcan, ellos son quienes mas abrazan la vida”, agregó.

Por su parte, la abogada y periodista Ana Mármora, que será una de las conductoras del programa denunció: “Decían que el aborto legal no iba a obligar a nadie a abortar. Ahora van a hablar las mujeres reales, a las que les mienten, presionan y fuerzan a abortar. Les están negando su derecho a ser madres y sufren violencia institucional, desamparo y discriminación”.

También en info135

Hace 50 años Perón rompía el bloqueo y ahora Milei ordenó bloquear a Cuba por pedido de Estados Unidos

Alfredo Silletta

El Gobierno confirma que seguirá el ajuste en el Estado, y amenaza: “La motosierra es eterna, no tiene fin”

Eduardo

Cristina en Quilmes para poner paños fríos a la interna del kirchnerismo bonaerense 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios