26 C
La Plata
28 marzo, 2024
"SIN RED"

Una Amalia Granata sacada contra Kicillof: “Pobre, avísenle que es gobernador, lo veo perdido”

La diputada provincial y anticuarentena, Amalia Granata, salió contra todos en una entrevista por Radio Mitre.  “No entiendo cómo la gente sana hace cuarentena Entiendo que a esta altura la gente con riesgo, los adultos mayores, tengan que hacer una cuarentena estricta, y los tenemos que cuidar. ¡Pero los sanos tenemos que salir a producir! Un país en default, con 50% de pobreza… y los sanos estamos adentro, encerrados, sin producir. Y los comercios cerrados. Dicen que va a haber más de 100 mil comercios cerrados, fundidos. ¿Qué piensan?”, cuestionó la mediática.

La diputada provincial afirmó que “da mucha tristeza” ver que los dirigentes “no tienen un plan“ para enfrentar al Covid19 y apuntó contra el gobernador de la provincia de Buenos Aires:”Pobre, Kicillof tiene todo desmadrado: avísenle que es gobernador, porque me parece que está medio perdido -opinó-. Se está peleando políticamente que si los runners, que si la Ciudad, que si la Provincia, que si la mar en coche… Bueno, (eso) habla de lo que es la política (argentina) hace mucho tiempo”.

“Te dicen: ‘No, porque nosotros, la vida…‘. Entonces vos, si estás en contra de esta cuarentena que está fundiendo a todas las familias, porque morfar también tiene que ver con la vida, estás a favor de la muerte. No, no estamos a favor de la muerte. No queremos que se muera nadie. Por eso hicimos la cuarentena y la obedecimos, como el Presidente dijo. Pero basta, ya tiene un límite. El país se está fundiendo. ¿O (ustedes) no tienen gente cercana que está en situación límite?”, sostuvo Granata.

 

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

3 Comentarios

Beatriz 28 junio, 2020 at 8:07 pm

POBRE ESTÚPIDA QUIÉN TE ESCUCHA. OBSOLETA !!!!

Respuesta
Jorge 29 junio, 2020 at 4:09 am

Tu cerebro solo alcanzó para una tapa de revista de minas en bolas.

Respuesta
WOLVE REMOS 29 junio, 2020 at 12:51 pm

Pobre prosti

Respuesta

Salir de los comentarios