8 julio, 2020

Majul amenazó al presidente y a Cristina con una demanda judicial pero Tailhade lo demolió: “Ya no asustas a nadie, pequeño roedor”

Una vez más, el operador Luis Majul avisó que este domingo presentará más de 20 denuncias contra el presidente, la vicepresidenta, Sergio Massa y otros en defensa de la libertad de prensa. La demanda se titula “Estrategia de demolición contra un periodista”.

El diputado Rodolfo Tailhade salió rápido a responderle: “De nuevo amenazando con demandas judiciales, pequeño roedor @majulis. Ya no asustas a nadie con tus chantadas. Cuando te denuncie hace 4 años porque le robabas al Estado junto a tu amiguito Hernán Lombardi, dijiste que me ibas hacer juicio. Todavía te estoy esperando, cagón”.

 

24 Comments on Majul amenazó al presidente y a Cristina con una demanda judicial pero Tailhade lo demolió: “Ya no asustas a nadie, pequeño roedor”

    • Si lo habré visto por el ministerio de producción, con gorra,lentes de sol (disfrazado). Ahora a que lo iba a ver a Dante sica? Cheques? Escuchas?

    • Sinceramente no tienen donde esconderse, ni el estudio le enseño a discernir, cuando las cosas estan encontra hay que buscar cosas creibles, ni para eso sirven, solo se entierran mas. Lamentable pequeño Roedor. Cristina, Tailhander, Sr. Presidente, vayan con la ley y que se haga justicia, gente asi no pueden seguir envenenando al pueblo

  1. Gracias a Dios está Tahilade y le dice en la cara lo que yo no puedo y debo conformarme con decírtelo en el face igual que Ezze le dijo a el baby ir es un vagón estos ninguno tiene huevos son COBARDES así con mayúscula C.O.B.A.R.D.E.S.

  2. realmente que personaje nefasto este sr. majul. no se entiende como puede tener cabida en medios que se suponen ” serios “. majul sos una lacra. deberias estar preso ya

  3. Hombre rata: desde robarle a la vecina las revistas infantiles todas las semanas hasta q ella y el diariero Salvador, pasaste a las ligas mafiosas
    pirincho repulsivo: ya nadie te cree
    Vas a ir preso pronto

  4. Siempre confío que tarde o temprano los prosti del seudo periodismo,los que trabajan y reman para los gobernantes, y no por los gobernados, caerán por su propio peso, decadencia y corrupción. Si es cornudo es tan sólo un detalle, pero que un semejante boludo intrascendente sea considerado, por lo que embolsa, una estrella de los medios, atenta por unos minutos contra la lógica y la inteligencia. Algo huele a podrido en los canales, cual cloacas de desinformación. Atte. Pancho Burgos Romero. periodista.

  5. Luis Majul (a) “Pirincho” esta va a ser la Identificacion de tu Prontuario. Qué visión tuvo Victor Hugo Morales cuando lo invitaste a la presentacion de uno de tus panfletos/libro o libelo y te cacheteó públicamente diciendote que lo tuyo no era ni periodismo ni investigación y que era un insulto llamar periodismo de investigación a lo que escribías. Pronto vas a estar sentadito donde tantas veces exigiste que tenia que estar la Sra. ex Presidenta Cristina Fernández. LA diferencia es que a la Señora no le han podido comprobar un solo hecho de los tantos que denunciaste vos y la banda de delincuentes que te acompaña. Cuando el juez te pregunte por tu Profesión, vas a ser capaz de responder Periodista u Operador? Estás más sucio que una papa. Vas a tener que explicar los millones de pesos con los que te UNTABAN para armar operaciones, falsas noticias o “Fake News”. Bueno en Ezeiza vas a tener tiempo de detallar toda tu trayectoria. Desde la época en que eras productor de la GRAN BASURA que fue destruyendo la noble profesión de periodista desde 1960 como Bernardo Neustad, de quien aprendiste bien a jugar para el que mejor te “arregla”. Ese día, cuando te lleven al penal más frio y lejano será el primer proceso de DESINFECCIÓN de pseudoperiodistas iguales o peores que vos.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*