El columnista supuestamente humorístico de Clarín, Alejandro Borensztein, acusó hoy falsamente a Alberto Fernández y a Cristina Kirchner de haber estado a favor de los indultos a los genocidas de la última dictadura y de las privatizaciones durante los años ’90: “Que ahora no lo quieran recordar no es problema de Menem”.
En un sinsentido basado únicamente en su desprecio hacia el gobierno del Frente de Todos, se refiere a la decisión del presidente de modificar la ubicación de los bustos presidenciales en la entrada de la Casa Rosada: “Se ve que, en el intento de encontrar un plan, andan buscando inspiración en nuestros próceres y mandaron al frente los bustos de Yrigoyen y Perón. Está bien. Con tal de que se les ocurra algo, vale”.
Y tal como es su costumbre semana tras semana, el hijo del recordado Tato Bores aprovecha esta columna para vomitar su odio, sostiene que “la manera más sana de analizar el drama que estamos viviendo es pensar todo esto como una comedia del cine nacional. Acuérdense que cada vez que aparece el presidente Alberto Fernández todos pensamos en Rolo Puente, ¿ok?”.
El “humorista” ultramacrista y ex marido de Viviana Canosa, señala que “esta semana Tío Alberto, o sea Rolo Puente, tuvo que ir al Instituto Patria a explicar que finalmente no rompimos con el sistema financiero internacional, tal como soñaba Cristina, y que por lo tanto Ella no va a poder liderar ninguna rebelión global antisistema. Básicamente porque para liderar semejante movimiento, primero el sistema te tiene que dar pelota. Está claro que por ahora no les importamos un carajo. Al final, sin dudas era mejor arreglar que ser ignorados para siempre”.
Haciéndose siempre el “gracioso”, Borensztein agrega que “en la secuencia de hoy, Rolo le pide a Guzmán y a Kicillof que lo acompañen a la reunión en el Patria para que lo ayuden con las filminas. “Vamos muchachos, háganme la segunda”, dice Rolo poniendo cara de Rolo cuando entraba a la peluquería de Don Mateo”.
Y al referirse al ministro de Economía, Martín Guzmán, su ignorancia lo lleva a decir que “a él lo hacemos con alguno de esos actores desconocidos que suelen aparecer mezclados entre las figuras importantes que hacen campañas para el kirchnerismo. Por ejemplo, entre Echarri y Grandinetti siempre aparece alguno que no lo juna nadie. Ese actor ignoto, justamente, es el que debe hacer de Guzmán, a quien no lo conoce ni el loro. Así, el tipo se gana un mango y de paso le agradecemos la militancia. A Kicillof te lo resuelvo con Guido Kaczka de acá a la China”.
Por último, en su habitual columna para el diario de Héctor Magnetto, y escudándose en el “humor”, termina reconociendo, casi como una autocrítica: “Entiendo amigo lector que todo esto puede parecer una pelotudez. Pero son semanas demasiado angustiantes como para tomarlas de otra manera”.
5 Comentarios
DE LAS RATAS SON LAS PEORE BERESTEIN TENDRÍAMOS QUE ESCUCHAR MAS AL FISCAL QUE DISCUTIÓ CON LA PERIODISTA DE C5N
La verdad nada inteligente esta persona
La verdad es que Cristina y Nestor apoyaron, primero, las privatizaciones, Oscar Parilli fue miembro informante en la privatizacion de YPF y todos recordamos la carta de Cristina, en su rol de diputada provincial por Santa Cruz, arengando a los legisladores nacionales a acompañar la votacion
con respecto a los indultos, Menem eligio el sur para hacer el anuncio y desde el oficialismo gobernante no hubo ninguna critica, ni de Nestor, ni de Cristina
Cuando chico me fumaba al forro de Tato Boresnsky …ahora a este Hdp
Este sitio es tan obsecuente que no merece ser considerado de informacion