16.6 C
La Plata
18 abril, 2024
"SIN RED"

Una infame campaña troll dio por muerto a Brancatelli, y el periodista enfureció por la fake news: “No se puede caer tan bajo”

En las últimas horas, Diego Brancatelli fue víctima de una detestable campaña troll que instaló la fake news de su muerte, y respondió con furia desde Twitter: “La imbecilidad no tiene límites. No se puede caer tan bajo”.

El panelista de “Intratables” se convirtió en una de las tendencia de Twitter bajo el hashtag #QEPDBrancatelli, al que diversas cuentas troll alimentaron con la falsa noticia de su muerte en un accidente automovilístico.

Según el ataque troll, el periodista había sufrido en un accidente en la autopista La Plata-Buenos Aires por manejar alcoholizado. La campaña de difamación obligó al periodista a negar la versión con un mensaje en la misma red.

“La imbecilidad no tiene límites. Joder con algo así. Preocupar a mi familia, amigos y conocidos con una broma de tan mal gusto. No se puede caer tan bajo. Se ve que a alguien le molesto. Gracias por alargarme la vida. Sigo viendo Netflix. Hay Brancatelli para rato”, disparó.

 

También en info135

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Jonatan Viale lanzó una burda opereta para alertar que Milei es blanco de un posible atentado

Eduardo

Hasta Laje y Novaresio cuestionan los tarifazos de Milei: “Que se enoje, si quiere”

Eduardo

Salir de los comentarios