17.7 C
La Plata
26 septiembre, 2020
INFO MIX

Cenas clandestinas en restaurantes porteños de políticos, periodistas y famosos anticuarentena

Como en la época de la Ley Seca, los militantes de la anticuarentena participan de cenas VIP en importante restaurantes con chef famosos. Hoy en Intrusos, Jorge Rial contó detalles de las cenas, algunas también en casas particulares donde asisten funcionarios porteños y generalmente políticos de la oposición.  Por su parte, la periodista Graciela Moreno publicó también una nota en Infobae donde cuenta detalles de estas cenas clandestinas.

Carlos Maslatón, un analista financiero, ex concejal y profundamente antiperonista, quien considera en las redes al gobierno de Alberto Fernández como una ‘dictadura maoísta’, atacó duramente a la colega por su nota sobre las cenas clandestinas y a partir de ese momento le envía tuit con fotos sobre sus cenas ilegales.

Maslatón afirma, suelto de cuerpo, que todos los días abren restaurantes clandestinos y que la única obligación es “no denunciar ni publicar coordenadas” y “pagar al contado”, ya que el enemigo “es el Estado”.

Según Moreno y Rial, quien había recibido una invitación, las cenas van de 4.000 a 10.000 pesos, ya que son elaboradas por cocineros muy reconocido. Malastón dio a entender que uno de los chef es Dante Liporace, el ex chef de Mauricio Macri en la Casa Rosada y propietario del restaurante Mercado de Liniers, ubicado en el barrio de Colegiales.

Como siempre, la derecha recalcitrante y los poderosos riéndose de las mayorías que padecen la pandemia y la extensa cuarentena y se quedan en sus casas para no aumentar los contagios. como dice el Nano Serrat “entre esos tipos y yo hay algo personal”.

 

 

También en info135

¿Qué pasa en la TV Pública?: Afuera el ‘Cala’ Calabrese y adentro la productora de Mariana Fabbiani

Alfredo Silletta

Pizzería internacional desembarca en Buenos Aires: no pudo con Macri pero sí con Fernández

Jorgelina

Prorrogaron otra vez el vencimiento de licencias de conducir por 270 días

Jorgelina

Salir de los comentarios