14.5 C
La Plata
26 septiembre, 2022
"SIN RED"

La genia de Dalia Gutmann lanzó una más que justa idea para Mauricio Macri: ¿La cumplirá?

La comediante y referente del stand-up, Dalia Gutmann, usó su cuenta de Twitter para hacer una inesperada propuesta: que Mauricio Macri pague de su bolsillo la deuda contraída con al Fondo Monetario Internacional (FMI). Tras este comentario, la humorista recibió una lluvia de comentarios y su nombre se convirtió en tendencia en la red del pajarito.

Fue así que la esposa de Sebastián Wainraich lanzó la picante y sorpresiva propuesta para el ex presidente de la Nación: “Tengo una re idea: ¡Que la deuda del FMI la pague (Mauricio) Macri!”, escribió Gutmann. Y redobló su iniciativa: “¡Y que sus amigos los ayuden y que los argentinos no nos hagamos cargo de las decisiones tomadas cagándose en nosotros!”.

 

También en info135

En plena mesaza, Mirtha chicaneó a Pato Bullrich por no repudiar el atentado contra Cristina y Majul se tiró sobre la granada para justificarla

Nico Brutti

En el colmo de la miserabilidad, Nik se autocopió para despedir a Carlitos Balá y lo destrozaron: “No conocés la vergüenza”

Nico Brutti

Sacados por el faltazo de Luis Juez durante la votación de ampliación de la Corte, el macrismo salió a escracharlo: ”Ni olvido ni perdón”

Nico Brutti

1 comentario

Roberto 10 agosto, 2020 at 4:30 pm

Es lo que nos pasa a todos los ciudadanos de a pié: Pagamos las deudas que son nuestra responsabilidad. Es en ese sentido que el IMPUESTO A LAS GRANDES FORTUNAS ya debería ser un hecho… no sé qué esperan…

Respuesta

Salir de los comentarios