12.2 C
La Plata
22 mayo, 2024
"SIN RED"

Viviana Canosa sin límites: ahora salió a aconsejarles a los “infectólogos mediáticos” que abandonen la tele y estudien

Después de haber recibido una catarata de críticas y rechazos por tomar dióxido de cloro en pleno vivo de su programa “Nada Personal”, por El Nueve, Viviana Canosa arremetió contra los infectólogos y profundizó su campaña anticuarentena.

“Los estúpidos están seguros de todo.. y ser libre no es para cualquiera, hay que tener coraje. Hay lamentablemente, demasiada mediocridad e infelicidad”, escribió Viviana Canosa en su cuenta de Twitter para responderle a un usuario que le recomendaba hacer “oídos sordos” a las críticas.

Al repudio generalizado que recibió por beber en vivo un líquido que aseguró que era “dióxido de cloro”, una sustancia aque fue prohibida en nuestro país por la ANMAT y por la Administración de Alimentos y Medicamentos en Estados Unidos, los principales referentes en Toxicología del país advirtieron en un comunicado que “el dióxido de cloro es una sustancia altamente tóxica y no autorizada para su uso como medicamento para ninguna patología. No debe ser ingerida”.

En las últimas horas, la conductora ultramacrista resolvió redoblar la apuesta, y lanzó en la red: “Dejen de quitarnos la paz, infectólogos mediáticos. Abandonen la tele… y estudien… ya pasaron cinco meses. Contagien confianza”.

 

“¡No vivan de acuerdo a la información que reciben! Averigüen, investiguen. No sean manipulados. Tu vida cambia cuando perdés el miedo y despertás. Los barcos grandes, salen en las tormentas fuertes”, pidió. Y agregó: “Que las creencias no limiten tu vida. Salí de tu zona de confort. El conocimiento da Poder. Conoce el tuyo”, afirmó.

 

También en info135

Hasta Pagni dice que Milei es “un desquiciado que se cree un mesías” 

Alfredo Silletta

Volvió Milei, no pidió disculpas y volvió a agredir a España

Alfredo Silletta

“A Caputo en la plaza lo tienen que matar”: la Justicia dijo que el rapero Dillom ejerció “libertad de expresión”

Eduardo

Salir de los comentarios