21.6 C
La Plata
27 octubre, 2021
"SIN RED"

Baby Etchecopar sobre la marcha de los anticuarentena: “Nosotros no mandamos a nadie, la gente sale por las cagadas que se manda el Gobierno”

Baby Etchecopar se mostró en contra de la manifestación que los grupos anticuarentena convocan para el próximo lunes, con la excusa de levantar la bandera de la libertad, y dijo que “la marcha tiene que ser en las urnas y sacarlos con los votos, llenarle las urnas de votos, llenarlas de diputados y senadores que estén en contra de estos corruptos. Es la verdadera forma de ganar la democracia”.

Desde la pantalla de A24, el comunicador ultramacrista aclaró que “si a mí de pronto se me canta ir a marchar, ¿cuál es el problema? ¿Quién es? ¿Mussolini el que está en el gobierno? Te dicen que no digas nada, que te censuran. Nosotros no mandamos a nadie, la gente sale por las cagadas que se mandan ustedes”.

En tanto, sostuvo que “perdimos el miedo gracias al coronavirus. Realmente cuando ganó Alberto el gran miedo era Cristina, todo el mundo decía que él se iba y venía ella, que si algo le pasaba a Alberto, venía ella. Después del coronavirus, que hace como seis años que estamos presos, nos dimos cuenta que ella no viene y que si viene no nos importa”.

También en info135

Brutal acoso de Mercedes Ninci a Sofía Pacchi cuando iba a declarar contra el misógino Fernando Iglesias

Nico Brutti

TN se hunde al cuarto lugar y Magnetto al borde de un infarto

Alfredo Silletta

Un Fero Soriano brillante tiró abajo del camión a Lospennato y Wolff por abstenerse en la votación de la ley de etiquetado frontal

Nico Brutti

Salir de los comentarios