16.8 C
La Plata
25 septiembre, 2020
PAÍS

Gioja, durísimo con Macri: “El supuesto jefe de la oposición está tomando sol”

El presidente del PJ, José Luis Gioja, salió al cruce de la marcha opositora del 17 de agosto y, si bien reconoció que “legalmente, pueden marchar porque hay libertad y democracia”, aseguró que “desde el punto de vista de la racionalidad y la pelea contra la pandemia no está bien”. También criticó al ex presidente Mauricio Macri por su viaje a Europa en plena pandemia.

En diálogo con El Destape Radio, el diputado nacional sostuvo que “hay que pedir racionalidad. Cuando esté bicho se vaya, pueden pensar en marchar” y advirtió que no habrá represión. “Es complicado salir a reprimir. En Chile hay Toque de Queda. Si salís, te paran y no te frenas, te voltean”, aseguró.

“La protesta tiene que ver con el resentimiento. Protestan porque se los está cuidando. No tiene sentido”, indicó Gioja e insistió en que “tiene que primar la racionalidad”.

En la misma línea, el dirigente peronista criticó a Mauricio Macri. “El supuesto jefe de la oposición está tomando sol”, aseguró en referencia a su viaje a Europa.

Adempas, insistió en que “no me vengan con que no hay libertad. Tiene que haber responsabilidad. Si les dicen que hay que usar el barbijo, hay que usarlo. Es para cuidarlos”.

Sobre el vínculo parlamentario con la oposición, el dirigente planteó: “No pueden decir que no hay diálogo. Sesionamos hasta la madrugada. Lo putearon al jefe de gabinete. Nadie les dijo nada. Tienen que ser racionales”.

También en info135

Jorge Alemán: “Hay sectores dispuestos a destruir el país con tal desalojar al gobierno”

Alfredo Silletta

Daniel Arroyo dio positivo de coronavirus y es el primer caso en el gabinete nacional

Jorgelina

Daniela Vilar en el Congreso sobre Escazú: “La construcción de una nueva normalidad nos demanda una agenda ambiental popular”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios