18.3 C
La Plata
18 abril, 2024
"SIN RED"

Jonatan Viale y su odio contra Alberto Fernández: lo trató de “cínico” y “negador de la realidad”

Jonatan Viale no deja de militar por la anticuarentena, y llega a tal punto su malestar por la situación que se vive a raíz de la pandemia, que ahora atacó a Alberto Fernández al calificarlo como “cínico” y “negador” de la realidad.

Durante su programa por A24, el comunicador ultramacrista reaccionó de manera insólita contra el presidente, tras confirmarse que en el país se producirá la vacuna contra el coronavirus.

Aseguró que “nos invade la sorpresa ante una nueva negación de la realidad”, porque Fernández estaría “asombrado porque le siguen hablando de cuarentena”. Aunque el mandatario sólo apuntó a los avances científicos y profundizó en el respeto de las medidas sanitarias para evitar el contagio del virus, Viale lo insultó.

“En Argentina estamos acostumbrados a este síndrome de negación y hay gente especializada en negar la realidad. El presidente está asombrado porque todavía le hablan de cuarentena, pero la gente sale y trabaja”, dijo, y aprovechó para transmitir un mensaje de odio: “¿Por qué muchas veces se niega la realidad? Algunos creen que es una cuestión de cinismo, yo prefiero creer que es una cuestión de lejanía social, de falta de conexión con la gente”.

En ese sentido, opinó que “los políticos se alejan de la gente” y que hay una “distancia” entre ellos y los ciudadanos. “Buena parte de la sociedad argentina siente que el poder político que debe protegerlo, ayudarlo y entenderlo, está en otro planeta”, sentenció.

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

3 Comentarios

Norma estrella catalani 15 agosto, 2020 at 12:12 am

JONATAN NO SE MIRÒ MUY BIEN EN EL ESPEJO, DE LO CONTRARIO, SU IMAGEN LE DIRÌA: QUE ES UN NEGADOR DE LA REALIDAD, UN CÌNICO, DEFENSOR DE LO INDEFENDIBLE, COMO LO FUE Y ES LA MAFIA QUE NOS GOBERNÒ, ES MUY OBVIO QUE SANGRA POR LA HERIDA…

Respuesta
Horacio Azcarate 16 agosto, 2020 at 7:32 pm

Es tan HDMP este colorado, que no hay otro calificativo que ponerle, no me explico de donde saca tanto odio a un compatriota, que asumio ala presidencia votado por el pueblo, o no podes entender como es que perdió macri con todo el apoyo económico que tenia para ser reelecto, y perdió, eso te duele como si la tubieras adentro, y no tenes otra que aguantarlo, yo te aconsejaria que lo tomes con otra forma mas democratica si sabes lo que es democracia, pero por tu forma de expresarte, no sabes y te vas amorir de ravia como un perro rabioso, hasta nunca grandísimo hijo de……………….

Respuesta
Eduardo Romano 30 agosto, 2020 at 5:59 pm

Este gordito lechoso es unnnnnnn pelotuuuuuuuuuudooo. Cuanto le pagaran por lo que dice? el pavo no se da cuenta que alinearse a uno de los dos bandos y maxime al que pidio 100 mil millones de verdes y no puede explicar donde fueron a parar le puede complicar la carrera. Gordito, ya que este gobierno, elegido por votacion popular, te molesta tanto, porque no preguntas porque razon le otorgaron creditos por 300 millones de dolares a Vicentin. Si sos honesto explica esto porque sino quienes te escuchamos pensamos que sos un pagado.

Respuesta

Salir de los comentarios