El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, dio positivo en coronavirus, aunque se encuentra bien y sin síntomas.
Primero lo confirmó el gobierno y luego el propio Berni se encargó de dar la noticia en Twitter, asegurando que está bien y agregó desafiante que al virus, en su cuerpo, “le quedan las horas contadas”.
“Quienes trabajamos en lugares de máxima circulación viral estamos más expuestos al contagio. Mi hisopado dio positivo. Como siempre, enfrentaremos este desafío con decision y coraje. Rendirse no es opción para un soldado. Al virus en mi, le quedan las horas contadas”, posteó en Twitter.
Quienes trabajamos en lugares de máxima circulación viral estamos más expuestos al contagio. Mi hisopado dio positivo. Como siempre, enfrentaremos este desafío con decision y coraje. Rendirse no es opción para un soldado. Al virus en mi, le quedan las horas contadas.
— Sergio Berni (@SergioBerniArg) August 15, 2020
El funcionario se encontraba aislado desde el 9 de agosto cuando se conoció que un funcionario del Ministerio que conduce había dado positivo. “Ayer tuve un contacto estrecho con un colaborador que al final del día dio positivo COVID-19. Por ese motivo, me tomaré las 72 horas de aislamiento hasta realizar el hisopado correspondiente”, señaló Berni el domingo en su Twitter.
Voceros de la cartera de Seguridad de Buenos Aires indicaron que el ministro “está sin síntomas y que en los próximos días desarrollará una actividad laboral de forma remota desde su domicilio, donde se mantiene en aislamiento”.