10.8 C
La Plata
22 junio, 2026
"SIN RED"

Boggiano posteó una selfie desde el Obelisco y lo fulminaron:“¿También te movilizaste en su momento por el delincuente de tu viejo”?

El liberalote y anticuarentena compuso en esta tarde de marcha delirante una de las postales emblemáticas de la manifestación opositora: una selfie con barbijo, una bandera celeste y blnca y junto al obelisco para protestar contra el gobierno.

 

Los usurios, má rápidos que ligeros no se la dejaron pasar y lo destruyeron recordándole el curriculum de su padre, el ex ministro de la corte destituido por mal desempeño

 

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios