21.6 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Grave amenaza de Fernando Iglesias al presidente y Cristina por los contagios: “¿No quieren marchas? Retiren el proyecto”

En un grave hecho que reconoce pocos precedentes, el diputado y operador ultramacrista se sacó y con una impunidad inaudita le advirtió al gobierno en forma de velada amenaza que si no desea un colapso sanitario o lo que es lo mismo, más contagios y muertos, no insista con el proyecto de reforma judicial, algo que le quita el sueño al macrismo en general y al ex presidente en particular.

La impúdica y peligrosa advertencia cuasi extorsiva  la realizó en su propio muro de twitter como excusa para dar a conocer el comunicado de Juntos por el Cambio, que ya en su titular se ve la hilacha.

 

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

3 Comentarios

Latifi emma ALI 18 agosto, 2020 at 7:59 pm

No les den mas prensa. Olvidenlos. Viva Alberto y Cristina!!!!!!!

Respuesta
Norma 19 agosto, 2020 at 4:36 pm

Cuando aprendan a aceptar la derrota y tengan idea de que es la democracia y sobre todo que les corresponde hacer y para lo que les estamos pagando un sueldo, hablen. Mientras tanto a callarse la boca y no joder porque el pueblo que apoyamos a este gobierno tambien podemos perder la paciencia.

Respuesta
Paula Isabel Arévalo 19 agosto, 2020 at 5:32 pm

A este tipo de gente no se le debe dar importancia ni publicar las tonteras que hacen, escriben o dicen. De a poco van a desparecer. Muerto el perro se acabó la rabia.

Respuesta

Salir de los comentarios