19.5 C
La Plata
29 marzo, 2024
"SIN RED"

Freddy Villareal reveló que Macri lo llamó cuando lo imitaba para ¿apretarlo?

El humorista Fredy Villarreal fue entrevistado anoche por Estelita y reveló que el ex presidente Mauricio Macri lo llamó por teléfono cuando él lo imitaba en el Bailando por un sueño. También contó que le pidió tomar un café” pero que él declinó la oferta y abrió la puerta de las especulaciones.

“El Presidente me pidió tomar un café y yo decidí no hacerlo”, dijo Freddy. Luego contó que le agradeció la invitación pero no aceptó porque “tenía miedo de sentirme influenciado” y confesó un dato hasta ahora desconocido: “Con el único con el que me senté a hablar, esto no lo dije nunca, fue con Daniel Scioli”.

Explicó que se juntó con el ex gobernador y ex candidato presidencial porque tenía la intención de replicarlo lo mejor posible, haciéndolo sin el brazo que perdió cuando era joven en un accidente de carrera de lanchas y el funcionario le había dado el visto bueno en su momento, diciéndole que aceptaba “fascinado”. 

Macri no estaba muy contento con la imitación de Freddy y así se lo hicieron saber a los productores del programa. En particular, el ex presidente se puso de los pelos cuando su “doble” apareció ridiculizado en calzoncillos amarillos y remera de Tweety.

Miralo, acá:

 

 

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

Salir de los comentarios