15.6 C
La Plata
25 abril, 2024
PROVINCIA

Kicillof, durísimo con el 17A: “Más que una marcha fue un aluvión psiquiátrico”

El gobernador Axel Kicillof habló hoy de la marcha anticuarentena que se realizó el lunes en distintos puntos del país. “El otro día más que una marcha tuvimos un aluvión psiquiátrico”, sostuvo.

”Como nadie se quiso hacer cargo de la organización las consignas no fueron claras”, sostuvo el gobernador entrevistado por Víctor Hugo Morales, y consideró que lo más consistente “se pudo escuchar” de parte de algunos comunicadores y sectores de la oposición. 

El gobernador sostuvo que los que marcharon “están en contra del gobierno y de cualquier medida que se tome. Si no hubiéramos hecho cuarenta la hubieran pedido”. Y agregó: “Nosotros no tenemos que entrar en debates estériles. Tenemos que seguir cuidándonos ante la pandemia y para eso escuchamos la opinión de los especialistas”.

Sobre el coronavirus en la provincia, Kicillof evaluó que los casos se están estabilizando en el primer y segundo cordón del conurbano. “En cambio los casos están creciendo en las zonas del interior de la provincia como está pasando también en el interior del país” advirtió.

“Hay que seguir actuando con todas las prevenciones porque si nos descuidamos el virus empieza a propagarse” indicó.

También en info135

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

Kicillof recibió a representantes de la Mesa Agropecuaria

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios