19.5 C
La Plata
29 marzo, 2024
"SIN RED"

Baby le mandó una carta a Alberto y las redes lo dejaron en offside: “¿No era que te ibas del país? ¿Y?”

Baby Etchecopar le envió una carta pública al presidente Alberto Fernández donde explicó los motivos por los que se sumó a la marcha del lunes.

“Señor Presidente, ninguno de los que fuimos a la marcha intentamos doblarle el brazo. Tal vez lo más cercano a su anatomía fue querer abrirle las orejas. No escucha estimado Presidente que hay un país fundido, cansado, agobiado, desilusionado, que esperaba lo que prometió…y a cambio sólo tuvimos ciento cincuentena. Sr Presidente ya somos adultos y nos enteramos que Perón y Alfonsin están muertos, o sea, que somos huérfanos y desamorados y en líneas generales no queremos una madrastra sospechada de delitos”, dijo en la carta que leyó al aire y que también subió a sus redes.

“No salimos por la cuarentena, tampoco por la economía, ni por los gimnasios, ni por nada que pretenda desgastar su gestión de la que aún no tenemos referencia”, dijo en otro tramo de su carta y arremetió directo contra Cristina Kirchner. “Salimos para que la señora VicePresidente sea juzgada lo antes posible y nos quede en claro si es culpable o inocente porque la plata se la robaron y como adultos que somos no creemos en el gran bonete. Por eso, no me gustaría tener que volver a salir pero si es necesario…”, advirtió.

https://twitter.com/BabyEtchecoparg/status/1296215946995138561?s=20

Ya sobre el final, Baby le advirtió al presidente que “los del otro lado de la grieta no estamos dispuestos a dejarnos dominar por el miedo, los Moyano o los fantasma del pasado. No queremos doblarle el brazo, trate de no querer doblarnos la dignidad, la libertad, la patria, la justicia… porque esta vez la gente que paga impuestos trabaja dignamente y nunca vio un bolso con dólares”.

La carta generó todo tipo de comentarios. Sus fans lo aplaudieron y otros usuarios lo trataron de payaso y le recordaron que había prometido irse del país si Fernández ganaba las elecciones. 

https://twitter.com/KarmenMarin4/status/1296612264687149057?s=20

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

Salir de los comentarios