9.4 C
La Plata
12 septiembre, 2026
"SIN RED"

Brancatelli y su colosal chicana para los que defienden al grupo Clarín y se oponen al DNU:“¿Se acuerdan cuando te podías bajar del subsidio de luz y gas?”

El periodista nac&pop salió con los tapones de punta a machacar a los impresentables que defienden los intereses multimillonarios del grupo hegemónico en detrimento de las grandes mayorías y se las colgó al ángulo en una chicana monumental.

Branca publicó en su cuenta personal de twitter una especie de instructivo para que aquellos que quieran pagar más por las tarifas se anoten en un listado y sigan alimentando al multimedio que no quiere de ningún modo resignar ganancias y poder.

También en info135

Hasta el Financial Times habla de la morosidad en la Argentina y calificó la reforma económica como “dolorosa”

Alfredo Silletta

La imagen que incomoda a Milei: Cerimedo aparece en el video de la gala de Washington

Alfredo Silletta

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios