15.8 C
La Plata
22 octubre, 2020
"SIN RED"

Sacado, Dalbón escrachó a Duhalde por sus dichos golpistas: “No es un mal tipo, es un hijo de re mil …”

El abogado de la dos veces presidenta y actual vice explotó contra Eduardo Duhalde después que anoche en el programa conducido por Novaresio, Animales Sueltos, se despachara con la posibilidad de un golpe contra la democracia y pusiera duda las elecciones del año próximo por una posible intervención militar, interrumpiendo el orden constitucional.

En una serie de tuit, Goyo dejó en claro quién es quién en esta cuestión y le apuntó sin medias tintas al ex caudillo de Banfield.

 

También en info135

Una sensacional Ángela Lerena contra los ‘haters’: “No sé cómo sobreviven con ese odio y resentimiento. Me dan una profunda lástima”

Nico Brutti

En vivo, Grabois se la clavó al ángulo a TN cuando lo apuraban con la propiedad privada: “Ustedes tienen usurpado un predio hace 30 años”

Alfredo Silletta

Fernando Iglesias y su odio habitual disfrazado de provocación: destrató a Estela Carlotto en el día de su cumple 90

Eduardo

4 Comentarios

Daniel 25 agosto, 2020 at 10:34 am

Hoy de mañana cuando escuché las repercusiones de los dichos de Duhalde anoche en el programa de Novaresio me termino de confirmar que todos los que están prendidos dela democracia no quieren a lo os militares nu en figuritas, porque se les va a ter y minar el negocio y la impunidad. La verdad que esto no da para más. No quiero más políticos que dirijan mi pais

Respuesta
Edgar 25 agosto, 2020 at 2:01 pm

Anda a vivir a algun pais africano entonces pedazo de ignorante,te pensas que los milicos alguna ves gobernaron para el pueblo?agarra y libro y lee de historia nacional asi se te va un poco lo ignorante.

Respuesta
betty meisen 26 agosto, 2020 at 2:17 am

estás muy equivocado Daniel, se nota que no la viviste ni sabés leer, agarrá un libro que no muerden.-

Respuesta
Carlos Kalcich 27 agosto, 2020 at 10:32 am

DANIEL, vos sos peor que Duhalde, de acabó el tiempo de los golpes militares, vos sos la escoria RESIDUAL de ese tiempo.

Respuesta

Salir de los comentarios