20.5 C
La Plata
19 octubre, 2021
"SIN RED"

Lanata terminó de sacarse la careta: con una proclama golpista, admitió que coincide con los nefastos dichos de Duhalde

Esta vez, Jorge Lanata decidió sacarse la careta de “republicano” y “democrático”, para reconocer que coincidía con los nefastos dichos de Eduardo Duhalde, en el sentido de que el próximo año no habrá elecciones y sí, en cambio, un golpe de estado que estarían planeando las Fuerzas Armadas, al tiempo que aprovechó para advertir que Alberto Fernández no estará en condiciones de seguir gobernando.

Durante su programa en Radio Mitre, el comunicador ultramacrista lanzó: “¿Saben qué? Yo coincido con lo que Duhalde dijo. Vengo diciendo esto desde hace tiempo y ustedes [por su equipo de compañeros en el programa] lo han escuchado en reuniones privadas, pero ahora alguien lo dijo en público”.

Lanata analizó las afirmaciones del ex presidente según las cuales “es ridículo que piensen que va a haber elecciones el año próximo”, que “esto es un desastre tan grande que no puede pasar nada bueno”, y que “se va a generar un clima peor al ‘que se vayan todos’, vamos hacia un escenario peor que el del 2001”.

Tras difundir el audio completo donde Duhalde sostiene que no habrá elecciones y es posible que la Argentina sufra un golpe de Estado, Lanata dijo que “hago excepción con el tema de los golpes, en eso no estoy de acuerdo, creo que se equivoca”. En ese momento, el columnista económico del programa, Martín Tetaz, le preguntó: “¿Vos decís que se va a poner heavy?”.

“Bueno, lo venimos hablando hace tres meses. Yo creo que va a ser difícil para Alberto Fernández gobernar la Argentina en las circunstancias económicas y sociales que se vienen”, respondió Lanata, y completó: “Esto va a ser mucho peor de lo que nosotros pensamos”.

“También vengo diciendo que el presidente está entre dos paralelas que no controla, entre la pandemia y la economía. Y el hecho de que el gobierno siga estirando la cuarentena más allá de la cantidad de muertos, que me parece necesario que lo haga hoy, tiene que ver con que correr el velo de la cuarentena significa mostrar un montón de cosas y también reconocerla”, consideró.

Sobre Duhalde, dijo que “es un ex presidente de la Argentina, no estoy hablando ni a favor ni en contra, estoy describiendo quién es, no importa si lo que hizo fue bueno o malo, le tocó ser presidente en un momento espantoso”, recordó, y expresó que “está volviendo a aparecer el ‘que se vayan todos’.”

También en info135

Piropazo de Dalbón a Cristina luego que destrozara a los medios hegemónicos desde Santa Cruz

Nico Brutti

Cada vez más desubicado, Fernando Niembro se aprovecha de su rol como comentarista para meterse de lleno en las internas del macrismo

Eduardo

Periodista de Crónica acorraló a Piparo con una pregunta más que incómoda

Jorgelina

Salir de los comentarios