17.2 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Reclaman que Sylvestre y Navarro vayan de invitados a la mesaza de Mirtha junto a Feinmann y Baby y explota la Matrix

Tras un debate de la declaraciones de Legrand sobre la marcha del #17A contra el Gobierno, la ‘Diva de los Almuerzos’ había afirmado que la manifestación “fue impresionante” y en Informados de Todo discutieron sobre lo ultraopositoras que son las mesas que hoy conduce Juana Viale.

Por esa razón, según publicó El Destape, los periodistas Guillermo Andino y Mauro Federico sugirieron que Roberto Navarro y Gustavo Sylvestre deberían ser invitados a la mesa de la Chiqui para enfrentarse a Eduardo Feinmann y Baby Etchecopar.

Claro, es que tanto las cenas de los sábados como los almuerzos de los domingos en El Trece siempre tienen invitados opositores al gobierno de Alberto Fernández y nunca se escucha una voz distinta. Incluso, Juanita se atrevió a poner en duda que el Presidente pudiera completar su mandato y causó una fuerte polémica.

En ese marco, Federico consideró que la producción debería “invitar a periodistas que hoy tengan una mirada distinta a la que tienen todos los periodistas que desfilan por el programa de Mirtha”. Y pidió: “Meteme un ‘Gato’ Sylvestre, meteme un Navarro.

Allí intervino Andino para hacer una explosiva propuesta para la mesa de Legrand. “Ponele: frente a ‘Baby’ y Feinmann, Navarro y el ‘Gato’. Estaría buenísimo”, lanzó.”Para mí es una mesa que se recontra vería”, recalcó Mauro Federico. Se viene se viene

 

También en info135

Papelonazo en TN: le pintaron la cara a Damián Di Pace, al destrozar cada una de sus mentiras sobre la UBA

Eduardo

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Salir de los comentarios