17.2 C
La Plata
27 septiembre, 2022
"SIN RED"

ADN desnudó el entramado en el que Majul consiguió las escuchas ilegales entre Cristina y Parrilli y lo dejó al borde del KO

El periodista Tomás Méndez dio cuenta anoche desde su programa que va por la señal de cable de C5N acerca del entramado en el que Pirincho se hizo de las escuchas ilegales entre CFK y Oscar Parrilli.

“Estas escuchas no tuvieron surgimiento legal, no surgieron de una causa judicial”, comenzó a describir el conductor del programa ADN.

En la gestión de gobierno Mauricio Macri, “La AFI inventó una nueva figura que se llamaba ‘las precausas’ y para eso había que inventar”, Méndez, mostró información en la que el ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia, Gustavo Arribas, solicitó a la jueza Servini de Cubría pincharle los teléfonos a Parrilli y Cristina”, disparó el conductor.

Majul, luego de difundir desde su programa televisivo las escuchas ilegales, juró que no iba a decir “ni bajo tortura” cómo había conseguido acceder a esas escuchas, pero se le terminó la impunidad.

 

También en info135

Un senador cercano a Patricia Bullrich festejó el triunfo de la fascista Giorgia Meloni en Italia

Eduardo

Reapareció el mamarracho de Randazzo para oponerse a cualquier iniciativa del oficialismo en el Congreso y le hicieron un carnaval

Nico Brutti

Vidal cargó contra el “kirchnerismo cómplice” tras el incendio de una cabaña en Villa Mascardi y se la clavaron al ángulo: “No se puede mentir tanto”

Nico Brutti

Salir de los comentarios