8.4 C
La Plata
28 abril, 2024
"SIN RED"

ADN desnudó el entramado en el que Majul consiguió las escuchas ilegales entre Cristina y Parrilli y lo dejó al borde del KO

El periodista Tomás Méndez dio cuenta anoche desde su programa que va por la señal de cable de C5N acerca del entramado en el que Pirincho se hizo de las escuchas ilegales entre CFK y Oscar Parrilli.

“Estas escuchas no tuvieron surgimiento legal, no surgieron de una causa judicial”, comenzó a describir el conductor del programa ADN.

En la gestión de gobierno Mauricio Macri, “La AFI inventó una nueva figura que se llamaba ‘las precausas’ y para eso había que inventar”, Méndez, mostró información en la que el ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia, Gustavo Arribas, solicitó a la jueza Servini de Cubría pincharle los teléfonos a Parrilli y Cristina”, disparó el conductor.

Majul, luego de difundir desde su programa televisivo las escuchas ilegales, juró que no iba a decir “ni bajo tortura” cómo había conseguido acceder a esas escuchas, pero se le terminó la impunidad.

 

También en info135

El Gobierno aprobó que los directores de YPF se quintupliquen el sueldo y cobrarán $70 millones por mes

Alfredo Silletta

Papelonazo en TN: le pintaron la cara a Damián Di Pace, al destrozar cada una de sus mentiras sobre la UBA

Eduardo

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

Salir de los comentarios