8.1 C
La Plata
21 junio, 2021
"SIN RED"

Jorge Rial no perdonó: “En el programa de Eduardo Feinmann hacían orgías” de COVID

El conductor Jorge Rial salió con los tapones de punta contra los itegrantes del programa de Eduardo Feinmann, que no respetaban las medidas de prevención necesarias para prevenir el contagio de coronavirus.

En los ultimos días, además de Feimann, dieron positivo el Dr. Claudio Zin, internado en una clinica privada de San Isidro y Mariano Obarrio. En este caso, ayer tuiteo: “Hola a todos, me acaba de llegar el resultado de mi hisopado. POSITIVO. Me siento bien. Estoy un poco resfriado, congestionado, algo debilitado. Estaba seguro que me iba a dar negativo. Pero el bicho parece que está tremendo. Hay que seguir poniendo garra”.

El desesperado mensaje de Feinmann desde el sanatorio a su círculo íntimo: “Recen por mi”

Mientras tanto Eduardo Feinmann continua internado en el Hospital Otamendi, y en las últimas horas pidió “recen por mi”.

 

 

 

También en info135

Julieta Díaz habló sobre las mesazas opositoras y hundió a la nietísima: ” Juana Viale esta súper Macrista, no sé si Alberto iría a su programa”

Nico Brutti

Rígoli bardeó en plena mesaza a la siniestra de Bullrich y Juanita y el gorilón de Negri quedaron al borde del ACV

Nico Brutti

En llamas, Piovano se cargó a la impresentable de Canosa: “Es una hdp. Lo que hace es vomitivo, patético. Y muy grave que tenga pantalla y micrófono”

Nico Brutti

Salir de los comentarios