13.4 C
La Plata
23 septiembre, 2021
"SIN RED"

Tagliaferro criticó al gobierno y las redes lo apalearon: “Vos estuviste 4 años y no pudiste ni asfaltar 50 cuadras”

El ex intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, criticó hoy la cuarentena al comparar la cantidad de muertos de nuestro país con los de Brasil y Estados Unidos, y salió a rechazar la reforma judicial.

“160 dias de cuarentena y esta semana tuvimos más fallecidos por millón de habitantes que Brasil y Estados Unidos. Pero la prioridad es la Reforma Judicial”, escribió en Twitter.

Pero las redes suelen ser impiadosas, le recordaron su gestión al frente del municipio durante los últimos cuatro años y lo mandaron a callar. “Salen a hacer marchas sin cuidado por “la República y coso” y el problema es que la cuarentena que no respetan no funciona? Lógica a marzo. Vos estuviste 4 años y no pudiste terminar de asfaltar 50 cuadras. Yo que vos me llamo al silencio”, le contestó un tuitero.

 

 

También en info135

Vomitando odio, Cristina Pérez atacó al gobierno por las nuevas medidas sanitarias: “Ahora que perdieron creen que pueden repartir libertades como si fueran dádivas”

Nico Brutti

Brancatelli le dio cátedra a los infumables y ante el estupor del gorilaje fulminó al aire a López Murphy: “Vos fuiste parte de la Alianza y fracasaste”

Nico Brutti

Irrespetuoso y violento, Luis Juez insultó a Kicillof: “Es un pelotu… marca cañón”, y el gobernador lo humilló con su respuesta

Eduardo

Salir de los comentarios