8.6 C
La Plata
17 mayo, 2026
"SIN RED"

Se le viene la noche a Canosa: pedirán su indagatoria por la muerte del nene de 5 años

La conductora de “Nada Personal”, Viviana Canosa, volvió a quedar hoy en el ojo de la tormenta y podría ser llamada a indagatoria tras confirmarse quela causa de la muerte del niño de 5 años, en Neuquén, se produjo por una intoxicación por dióxido de cloro. 

Luego de que la autopsia confirmada que la falla multiorgánica que terminó con su deceso se produjo por la ingesta de ese falso remedio contra el COVID que Canosa tomó en vivo en su programa, la conductora volvió a ser motivo de repudio en las redes sociales.

Cabe recordar que Canosa fue denunciada por ejercicio ilegal de la medicina por el diputado provincial neuquino, Mariano Mansilla, quien adelantó que ahora, con los resultados médicos, va a pedir la indagatoria para la periodista.


También en info135

Milei, sacado y furioso, para defender al ‘DipuTesla’ atacó a Franco Mercuriali: “Mierda humana, basura inmunda”

Eduardo

De la tragedia a la farsa: una escena menor convertida en crisis por la derecha

Alfredo Silletta

Rial lanzó otra bomba: denuncia sobresueldos de hasta 30 mil dólares en el gobierno

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios