22.9 C
La Plata
14 enero, 2025
"SIN RED"

Se le viene la noche a Canosa: pedirán su indagatoria por la muerte del nene de 5 años

La conductora de “Nada Personal”, Viviana Canosa, volvió a quedar hoy en el ojo de la tormenta y podría ser llamada a indagatoria tras confirmarse quela causa de la muerte del niño de 5 años, en Neuquén, se produjo por una intoxicación por dióxido de cloro. 

Luego de que la autopsia confirmada que la falla multiorgánica que terminó con su deceso se produjo por la ingesta de ese falso remedio contra el COVID que Canosa tomó en vivo en su programa, la conductora volvió a ser motivo de repudio en las redes sociales.

Cabe recordar que Canosa fue denunciada por ejercicio ilegal de la medicina por el diputado provincial neuquino, Mariano Mansilla, quien adelantó que ahora, con los resultados médicos, va a pedir la indagatoria para la periodista.


También en info135

Milei quedó en ridículo al postear una foto de hace 30 años de Fito Páez y Cecilia Roth, para atacar a la actriz

Eduardo

Alfredo Casero lanzó un violento mensaje contra los bolivianos en Argentina: “¡Fuera los vividores del Estado!”

Eduardo

Jorge Macri criticó a Kicillof por la inseguridad, y las redes lo destrozaron: “Limpiá las calles y ocupate de lo tuyo”

Eduardo

Salir de los comentarios