22.8 C
La Plata
23 septiembre, 2020
"SIN RED" LAS MÁS LEIDAS

Las autoridades de América TV se arrepienten de la llegada de Novaresio a Animales Sueltos: ¿Vuelve Fantino en 2021?

Desde que Luis Novaresio se hizo cargo de la conducción de Animales Sueltos los problemas no dejan de aparecer, además del bajo rating. Luis Novaresio le quito espacio a los panelistas -casi no participan- hace sus editoriales y realiza las entrevistas como si fuera el único conductor. Paralelamente el programa giro a lo peor de la derecha, extremadamente critico y violento con el presidente y la vicepresidenta y ya no queda una sola voz que tenga una mirada neutral hacia el Frente de Todos. Le falta traer a Daniel Santoro, el amigo de D’Alessio. 

El giro del programa produjo la renuncia de Romina Manguel y la llegada de Rosario Ayerdi, la elegida por Javier Calvo, con su mismo pensamiento.  El único que intenta tener una mirada más neutral pero casi no lo dejan participar es Maxi Montenegro.

En las últimas horas se produjeron dos hechos que alteraron al conductor que se niega a utilizar el nombre de Animales Sueltos -creación de Fantino- para llamarlo Animales 2020.

El primer hecho se produjo cuando las autoridades de canal le informaron que ya no puede poner toda la publicidad en el cierre sino en otros bloques del programa, para no perjudicar el rating de Jay Mammon con Estelita en su casa. La decisión no le gustó nada a Luis Novaresio. Ayer, el conductor publicó un tuit enigmático: “Lo quieren destruir. No hay dudas”. 

El segundo hecho se produjo anoche cuando fue entrevistado Claudio Belocopitt, presidente de la Unión Argentina de Entidades de Salud del sector privado, pero además dueño de una parte de América TV, quien criticó sin piedad a los anticuarentena como Novaresio.  Belocopitt utilizó términos durísimos con aquellos que se “toman a joda” el Covid 19 y que pedian la liberación de todo. “Con el aumento de la circulación, los números de infectados crecen y las muertes también, parece que los comunicadores no se asombran de la cantidad de muertos”, dijo el dueño de América ante un silencio ensordecedor del conductor.

Marina Calabro ya adelantó que esta todo mal en el programa que conduce Luis Novaresio, quien intento “demostrar” qué era mejor que Fantino pero hundió el histórico programa. En los pasillos de América TV ya se habla que Alejandro Fantino volverá a la conducción del programa el próximo año.

 

También en info135

El vicepresidente de la UIA contra el aporte de las grandes fortunas: “Tener 200 millones es tener un poco más que el promedio”

Eduardo

El agresor de Robertito ahora se muestra arrepentido: le pidió perdón y anuncia que se va del país

Eduardo

Un irresponsable Longobardi agita el fantasma del corralito: “Si tenés dólares en los bancos, tenés que estar preocupado”

Eduardo

105 Comentarios

Hugo 28 agosto, 2020 at 6:50 pm

Como será de horrible ese programa para que Montenegro sea el moderado y extrañen a Fantino como conductor.

Respuesta
M Florencia R 30 agosto, 2020 at 11:17 am

Animales hace ya 2 años que no lo miro . Es un espanto el programa y por eso no ví está nueva versión
Tal vez comience a verlo ya que no esta mas la impresentable de R Mangel y claro el inútil de Fantino

Respuesta
Que te 1 septiembre, 2020 at 6:50 pm

Quien redacto esto, un histerico resentido???…jajaja le dan cabida a cualquiera en cualquier medio…encima se queja de la falta de objetividad de novaresio y este post es totalmente falto de objetividad, falta agregarle una foto llorando y haciendo berrinche….jajajaja

Respuesta
Mónica Varela 2 septiembre, 2020 at 6:08 pm

Éste medio es del frente de todos.

Respuesta
Ofelia 3 septiembre, 2020 at 10:02 am

De terror los comentarios del conductor! Se cree que sabe mas que los entrevistados y orienta las respuestas. Los panelistas son figuritas y Asis mas vale se jubile se cree Dios.
Muy de derecha y anti cuarentena.

Respuesta
Gustavo 4 septiembre, 2020 at 4:08 pm

Hace falta q vuelva Fantino y el coco sily para hacer animales sueltos y ponerle un poco de onda al programa como lo hacían antes q armen en la semana dos programas de política pero no todas las noches por qué aburren …..

Respuesta
Ana Paula Elgueta 30 agosto, 2020 at 4:20 pm

Novaresio representa el pensamiento de los argentinos, mucho mejor que Fantino!!!

Respuesta
Ramon 30 agosto, 2020 at 9:02 pm

Será tus pensamientos que representa idiota

Respuesta
Agnes 31 agosto, 2020 at 10:16 am

No terminamos nunca!!!! Peronistas vs antiperonistas. Kirchnerista vs Kirchnerista. Y ahora cuarentenos vs anticuarentenos……!! Dios no tenemos arreglo….. patético

Respuesta
Atilio 1 septiembre, 2020 at 8:19 am

Jajaja totalmente un interrogatorio para los K y centros para los M. Jajaja muy obvio

Tati 1 septiembre, 2020 at 2:37 pm

No es un problema de pensamiento. No va con el estilo de programa. Cambio el formato. Debo de ser una mesa de amigos que se informan mutuamente y pasó a ser el show del descontrolado. Siempre al borde del ataque de nervios. No va en este formato Novaresio. Va en otro formato como único conductor.

Respuesta
Mónica Varela 2 septiembre, 2020 at 6:09 pm

Estoy de acuerdo con vos.

Respuesta
Osvaldo 31 agosto, 2020 at 9:43 am

Representa el pensamiento de una élite económica y social pequeña que no quieren ningún cambio. El rico e n su mansión, el clase media en el shopping y el pobre en la vill
a

Respuesta
sergio andres calvi 31 agosto, 2020 at 5:20 pm

Muchas razón Osvaldo

Respuesta
Alberto Fernández 31 agosto, 2020 at 6:19 pm

El abortista de Novaresio es de derecha, no puedo creer las pavadas que leo en este pasquín digital

Respuesta
Matias 31 agosto, 2020 at 11:16 pm

No hay que dejar las cosas importantes en manos de putos.

Oscar 31 agosto, 2020 at 11:13 am

Esto se soluciona cuando ssrpten y reconozcan que perdieron las elecciones.y en vez de tirar tantas pálidas.colaboren desde la información.que es para lo que le pagan el sueldo.y colaboren con este presidente que está tratando gobernar lo mejor posible.y sacar del kilombo que dejaron a nuestro Pais

Respuesta
LIDIA NORMA FREILE FREILE 30 agosto, 2020 at 10:21 pm

Tantos buenos, pensamientos, los buenos, los no tan buenos, no se peleen, eso beneficia a los que gobiernen, en cualquier momento ocurra la discusión , esté quien esté, porque no tiran ideas, las que sean, quien dice…algún legislador se ilumina con ellas, y la toma.

Respuesta
Edith Pesoa 31 agosto, 2020 at 1:41 pm

Me parece que es objetivo como cualquiera que ve que la Argentina está virando a una pobreza extrema, acá solo se prioriza lo sanitario.

Respuesta
Vivi Aranda 1 septiembre, 2020 at 2:42 am

No puedo creer los errores de ortografía de las notas , faltan acentos en Calabró y quitó, mal puestas las comas y puntos .
Es una vergüenza !!!
Vayan a estudiar por lo menos ortografía !!
Critican a mucha gente, para eso deben estar a la altura.

Respuesta
Neli 31 agosto, 2020 at 2:40 pm

Animales es una animalada al pendamiento crítico tanto con Fantino como con Novaresio.

Respuesta
Flavio Giannetti 2 septiembre, 2020 at 8:20 pm

Bienvenido nuevamente Fantino, Mangel, Rossi, Rosendo, y demás panelistas. Con Alejandro había debate político muy profundos con panelistas que expresaban ideologías políticas dibersas y Fantino sabía cómo llevar ese proceso de debate y lograr construir en los disensos.
Alejandro siempre mencionaba que el se sentía pequeño ante la calidad de los panelistas y con esfuerzo y aprendizaje logro construir una marca.

Respuesta
carlos 29 agosto, 2020 at 6:04 am

Este histeriquito está destruyendo en unos meses lo que costó construir durante años por su INOCULTABLE macrismo residual al que ya NO le dan bola ni los otrora macristas…Fantino volvé que te Perdonamos !!!

Respuesta
Ariel 29 agosto, 2020 at 9:27 am

Inocultable Macrismo? Seria tan arbitrario como decir sin conocerte q sos defensor de la abogada exitosa..¿ves? Es facil hablar.. y eso q todos vemos q no puede justicar el patrimonio de la señora.. pero parece q tampoco se puede demostrar.. pais un pais lleno de boludos

Respuesta
Ariel 30 agosto, 2020 at 2:51 am

Bueno, como vos sos un iluminado entre nosotros, simples boludos, contanos qué se robó la señora… dale te escuchamos Señor.

Respuesta
Domingo 30 agosto, 2020 at 7:51 pm

Ariel, te bañas en jabón líquido o en polvo.? Globoludo ignorante LTA. No era que se había hecho millonaria con la 1050? En qué quedamos?

Respuesta
NANCY 29 agosto, 2020 at 11:35 pm

Y de que se asombra América??,si en todos sus programas,lo único q hay son gorilas,Novaresio,Calvo,en Intratables Doman,el vomitivo Reato,la rubia tarada etc etc etc,gente a la que todavía les “arde” Octubre 2019,no sé si extrañan algún “incentivo”,o si el patrón que siguen es el ODIOOOOO.

Respuesta
Susana 30 agosto, 2020 at 3:48 am

M

Respuesta
Susana 30 agosto, 2020 at 3:53 am

Novarecio me generó espectativas porque lo veía en entrevistas y dejaba hablar al entrevistado. En animales Sueltos es un fracaso total. Gorilaje en su máxima expresión. Pudo más su Yoismo que la profesión. Me desilusionó. Prefiero a Fantino.que nunca debió irse del programa que lleva su sello.

Respuesta
Néstor 30 agosto, 2020 at 1:06 am

Nancy te hizo mal tanto asado f/f o estas atorada con la polenta, idiota kkkk, estos vinieron a que la jefa ladrona KRETINA no vaya presa nada más, y los cabezas de termo votaron esta basura.

Respuesta
Domingo 30 agosto, 2020 at 7:52 pm

Néstor, tu también? Globoludo ignorante LTA

Respuesta
Ana 2 septiembre, 2020 at 1:26 pm

Néstor, ponete cremita y se te pasa!!

Respuesta
Ines garcia 29 agosto, 2020 at 8:28 am

Lamentablemente novarecio desesperado por imponer su criterio no para de criticar todo lo que hace el gobierno, desoye a los que piensan diferente y no deja participar a la mesa que es la que tiene la información más interesante. Arruinó el programa por creerse que él es el protagonista. Dejé de verlo por su soberbia. Que lástima

Respuesta
María 29 agosto, 2020 at 9:16 am

Jajaja tremendo. Son malísimos los dos. Lo que Natura non da….

Respuesta
Ricardo tovar sanz 29 agosto, 2020 at 8:35 am

Las autoridades de america de erian poner su mirada en intratables con el irrespetuoso de brancatelli que pone de manifiesto su miedo a como manejat contenidos y que encina los patotea diciendo que a el lobanca C lleven otro peeriodista con conceptos independientes

Respuesta
Liliana 29 agosto, 2020 at 10:07 pm

Novaresio destruyó el programa….con su tono alterado….ojos de loco…..gritando todo el tiempo….nervioso mientras el invitado explica…..un horror. Fantino volve por favor !!!!!

Respuesta
Liliana 30 agosto, 2020 at 1:57 am

Lanento la conduccion de novaresio aparece todo el tiempo reaccionando criticando de manera desmedida. Esas actitudes no suma pa nada la situacion q estamos viviendo. Alimenta el odio la intolerancia.

Respuesta
Vivi Aranda 1 septiembre, 2020 at 2:45 am

No puedo creer los errores de ortografía de las notas , faltan acentos en Calabró y quitó, mal puestas las comas y puntos .
Es una vergüenza !!!
Vayan a estudiar por lo menos ortografía !!
Critican a mucha gente, para eso deben estar a la altura.

Respuesta
Marisa 29 agosto, 2020 at 9:18 am

Es otro programa desde la llegada de Novaresio. Lo mismo ocurrió con Intratables. Por suerte hay opciones.

Respuesta
Germán Grau Bissing 30 agosto, 2020 at 1:04 pm

Se pudrió todo. El programa ya no me interesa, me desagrada. Me alegra que América, o al menos parte de sus autoridades, se hayan percatado del error cometido. Ojalá volviera Fantino con Mangel, Montenegro, Carnota, Marangoni, Calvo, Cuneo Libarona, por ejemplo. Es necesario recuperar la humildad en el conductor y el respeto a los panelistas. Basta de odios. Fuerza Argentina!!

Respuesta
Ok 29 agosto, 2020 at 9:19 am

Volve Fantino.Animales Suelto. es tu lugar es tu casa.

Respuesta
Ángel Eduardo Martin Martin 30 agosto, 2020 at 3:03 am

La verdad debe hacer un mes que lo deje de ver es muy obsesivo.tambien esta con esta política del odio y así le va creo que ya está ido.martichito

Respuesta
Juan 29 agosto, 2020 at 9:20 am

Sobre todo extrañar a Fantino!!

Respuesta
Fernanda 29 agosto, 2020 at 10:06 am

Siempre lo vi muy ka a Novaresio, por eso dejé de ver su programa

Respuesta
Oscar 30 agosto, 2020 at 11:34 am

Muy K que fumaste, antes era moderado ahora una estética gorila

Respuesta
Delia 30 agosto, 2020 at 1:26 am

Extrañar a para paraaaa nos da idea de lo que tienen en la cabeza los que piden que vuelva Fantino o Fantasio!!!

Respuesta
Alicia Borelli 29 agosto, 2020 at 9:20 am

Volve Fantino.Animales Suelto. es tu lugar es tu casa.

Respuesta
Rosana 30 agosto, 2020 at 9:41 am

Lo unico que hay en America son Zurdos!!! Como el infumable de Brancatelli

Respuesta
Martínez Marta Isabel 29 agosto, 2020 at 9:49 am

Si que vulva fantino ,Novarecio es insoportable no me gusta

Respuesta
Nelson 30 agosto, 2020 at 10:32 am

Vulva jaa??

Respuesta
Martínez Marta Isabel 29 agosto, 2020 at 9:52 am

Si que vuelva fantino ,Novarecio es insoportable no me gusta

Respuesta
Chemoncho 29 agosto, 2020 at 9:57 am

Ariel, tenés toda la razón, porque solo en un país de boludos se puede llegar a tener un presidente procesado y contrabandista declarado. Sabías tus palabras, lo demás es sarasa.

Respuesta
Flor 29 agosto, 2020 at 10:16 am

Lamentablemente Novaresio perdió esa ética periodística que tenía que lo hacia diferente a todos y lo hacia un excelente y objetivo periodista y profesional , se convirtió en un opositor del gobierno simplenente . Una decepción.

Respuesta
Andres 29 agosto, 2020 at 10:42 am

A ver amigos,si bien fantino no es tan macrista como novarecio convengamos que como conducto era bastante torpe y cuando entrevistaba a algún invitado lo interrumpía con preguntas haciéndose el qu no sabía sobre el tema y virando siempre contra Cristina,en fin entre uno y otro no hay gran diferencia,es mi opinión totalmente ajena a la política.

Respuesta
Susana Gonzalez 29 agosto, 2020 at 9:51 pm

Brancatelli infumable, Fantino light para un programa político y Novaresio está bien aunque no siempre concuerde con él, es suficiente para que diga algo en contra de los innombrales K y sus secuases para defenestrarlo. Este país no tiene la culpa de estar relleno de ignorantes.

Respuesta
Daniel Ortiz 29 agosto, 2020 at 10:07 pm

Al próximo que le dan un boleo en el orto es al hijo de Viale.

Respuesta
Luis 29 agosto, 2020 at 10:07 pm

Creo q la audiencia de tradicion familia y propiedad no se banca q una persona homosexual confesa condusca un programa y por esa razon dejaron de verlo. Entre otras cuestiones. La derecha recalcitrante no ve q haya un programa agil donde eran mas cuestiones las q se barajaban y novaresio quiera imponer su pobre intelecto a otro formato donde el q conducia decia siempre en amiguismo con su audiencia yo quiero aprender. Aunque eso fuera falso parecia mas de tribuna para toda su audiencia bostera y gallina para los dias q se enfrentaban river y boca. Fantino sabe de q va la cosa y tras toda audiencia q podia iba. Novarecio tiene un divismo q muchas veces lo dejaba culo pa el norte y no tiene idea de q va la cosa en la tv. Abierta q ya tiene certificado de defuncion y solo espera a los bailarines de color q vayan por ella.

Respuesta
Mario 29 agosto, 2020 at 10:29 pm

Fue un giro 180°, no es una persona para trabajar en equipo nada, desde rosario donde solo tenía unos minutos para decir boludeces, no cambio muy individualista y con la balanza hacia un lado, como periodista debería estar en el medio Fantino es muy superior trabaja entendiendo al publico regresa ya!!!

Respuesta
NANCY 29 agosto, 2020 at 11:29 pm

Novaresio,un gorila,como la mayoría también en Intratables,Reato un asco,soberbio,mal educado,riendose siempre de los entrevistados q no dicen lo que él quiere escuchar,la rubia tarada opinando de la pobreza,de lo mal q está la gente y mientras tanto hace opulencia cuando participa en el programa desde su lujosa casa,que carajo puede saber lo que siente la gente pobre, y así la mayoría,TODOS una manga de gorilones a los q todavía les arde Octubre 2019

Respuesta
Cristian 29 agosto, 2020 at 11:51 pm

Dolina un señor….lo puso en su lugar…novaresio se le nota mucho el odio una lastima..

Respuesta
Pablo 3 septiembre, 2020 at 1:44 pm

A Novaresia se lo están garchando mal , está muy histérica.

Respuesta
Luis 30 agosto, 2020 at 12:59 am

Fantino obsecuente a cualquiera poco jugado, cagón, Luis Novaresio no podrá gustar o si!! Pero está claro el pensamiento y ataca bien a la hora de entrevistar, a los choripaneros mucho no les gusta pero así son las cosas, y si van hacer programa solo para oficialistas, vuelvan a programas pedorros como los que ya tienen.

Respuesta
Ro 30 agosto, 2020 at 9:43 am

Pienso igual

Respuesta
Sonia 30 agosto, 2020 at 12:28 pm

Me gusta más Fantino en ese programa. A la hora que va se necesita la impronta de Fantino. Tiene humildad en su conduccion y descontractura el clima de las vivencias en este pais.
Novarecio tiene que sprender a ser MÁS abierto y MENOS rigido en su conduccion.

Respuesta
Gustavo 31 agosto, 2020 at 7:09 pm

Fantino ABURRE con sus historias de pesca y tantas otras( cree que esta en la radio)
Novarecio es un panqueque y cree solo en sus palabras y critica otros pensamientos.
SI ESTUVIERA MAJUL LA ROMPE Y NI HABLAR FEISMAN.

Respuesta
Eduardo 30 agosto, 2020 at 1:28 am

Estos son los periodistas que se creen más importante que las noticias

Respuesta
María del Carmen Isi 31 agosto, 2020 at 12:04 am

Aguante Fantino .Volvé

Respuesta
El hombre de Arena 30 agosto, 2020 at 1:51 am

No se bancan que alguien diga la verdad. Quien le bajó linea a Vila & Cía ? Pongan al fanatico de Brancatelli a ver si salvan los numeros

Respuesta
Javier 30 agosto, 2020 at 2:05 am

Que quieren que vuelva el salame de Fantino para decir para para para explícame essso pesssimo era déjense de joder ..el programa ya no lo miran x que no hay más elecciones aguanten el año que viene si haaaay elecciones ..esto es como decir que el gobierno no arranca x culpa de la.pandemia ..a la gente le chupa un huevo la política ahora estamos preocupados como mierda se.sale.de.estony este gobierno solo te dice quédate en casa ..hay algo que está maaal.es.como.pedir que vuelva Tinelli..capicce..

Respuesta
Leandro Barragan 30 agosto, 2020 at 2:16 am

Creo q animales suelto lo tendría q conducir el mejor periodista q tiene América el sr Antonio laje!!!!

Respuesta
Carmen 30 agosto, 2020 at 4:13 am

Muy buena noticia si lo sacan a Novarecio, desde que lo conduce el, que se cree la estrella buen periodista, a estropeado un programa que hablaban de todo y con todos y sus buenos periodistas e invitados, tenían muy buenos debates ycon respecto,y lo bueno era que iban de cualquier idea política y expresaba sus ideas y los del plantel hacían buenas preguntas y buenos debates sin insultar y uno se informaba bien de todo.Y también cuando trataban temas que surgían jsobre historia u otro tema,la verdad que de mi parte extraño lo que fue durante años animales sueltos. AHORA NI LO PUEDO VER,Y MAS DESPUÉS DE LO. QUE paso con menguel que no la dejo terminar de dar la noticia, porque al señor no le gustó, ojalá. que realmente cambien a este Mediocre y egoísta personaje que le hicieron creer que es bueno, Que pongan a Fanático,a Carnosa,uno que no sea militante de ningún partido, que sea un buen periodista, o conductor.

Respuesta
Juanc 30 agosto, 2020 at 4:32 am

Jaja…macriland o cristilandia….esas son las opciones…gracias netflix por salvarme la vida!!!!!!

Respuesta
Biren Liten 30 agosto, 2020 at 8:21 am

Ante todo que bueno los comentarios de la mayoría, que son sin agresiones ni de un lado ni del otro pensar Político, quizás esto se contagiase para los otros medios.
Ahora con respecto a Novaresio y su conducción, lo que él hacía en America, tanto el ciclo de entrevistas como el del Domingo a la noche estaba correcto, aunque en muchas oportunidades se quedaba mudo ( como el caso de Gomez Centurión que saltó Romina Mandel para pararlo) También reconozcamos que su anti K tan a flor de piel, no le sirve para la conducción del formato en animales sueltos, donde era otro dinámica con Ale Fantino ( si bien el hacerse el ignora y le daba un toque de amiguísimo con el público) Este año , no deja hablar a los periodistas, traen a un médico pediatra Carlos Kambourian casi todo el tiempo, y no solo no creo que trabaje, ya que está todos los días al aire en distintas programas de America, sino que tiene muy marcado signo de enfrentar todo lo que hacen desde el Gobierno, cuando a éste personaje lo sacan del Garrahan por irregularidades ( usaba dinero del Hospital, para cosas privadas de él). Volve Fantino con tu manera de llevar un programa político, más allá de que estemos en veredas opuestas de la política!!

Respuesta
Glamar 30 agosto, 2020 at 10:09 am

Cuando la oauta es lo más imporrante, sino servis a kas ganancuas, chauuuuu!!!!

Respuesta
Glamar 30 agosto, 2020 at 10:11 am

Cuando la pauta es lo más importante, sino servis a las ganancias, chauuuuu!!!!

Respuesta
Pablo 30 agosto, 2020 at 10:40 am

América canal de mierda, están las 24 hs hablando de Cristina…. Y los últimos 4 años lo mismo, Cristina, la cámpora Cristina. Y Montenegro neutral…??? Es joda no???
Todavía no escuché a ninguna rata de ese canal hablar de porque González Fraga presto 300.000 millones de dólares a una empresa que no estaba calificada para ese cerdito …. Sigo esperando….

Respuesta
Pablo 30 agosto, 2020 at 10:43 am

Es simple entender porque ese canal tiene tal tendencia, por un lado Vila se quedó con la sangre en el ojo que no pudo quedarse con la AFA, y después está el ladrón de Manzano que está con el culo en la mano por cómo se quedaron con el predio de la Rural por dos mangos

Respuesta
Lucas 30 agosto, 2020 at 2:35 pm

El periodismo murió hace rato . Las noticias tienen dos lados . A quien le importa la interpretación M o la interpretación K ? Antes solo se contaba la noticia , hoy solo se escuchan opiniones sobre la misma . Pero bueno en el fondo todos miramos a quien nos confirma lo que ya pensamos de antemano para reforzar nuestro lado del pensamiento si es que lo tenemos . El periodismo está muerto

Respuesta
Gabriel Pepe 30 agosto, 2020 at 3:36 pm

Novaresio me desilusiono, pero lo que me desilusiono mas es toda la programacion de America, siempre me gusto por tener todas las voces pero el 2020 se lleno de contras como Viale hijo, Novaresio, Doman, Feiman etc etc ya me canso de tanto contra!!!

Respuesta
Marcelo 30 agosto, 2020 at 5:04 pm

Mira C5N que seguro ahí encontras una mirada objetiva….

Respuesta
Fabian 30 agosto, 2020 at 8:02 pm

Que mal que esta el periodismo politico en argentina!! Que extrañamos a Fantino??? A mi me encataba cuando hacia mar de fondo, gran programa

Respuesta
Domingo 30 agosto, 2020 at 7:55 pm

Néstor, tu también? Globoludo ignorante LTA

Respuesta
Ricardo 30 agosto, 2020 at 8:20 pm

Evidente que hay que destruir todo lo que se piensa en contra de uno u otro lado falta que vuelva el ministerio del pensamiento único nacional de Ricardo foster

Respuesta
Braian 30 agosto, 2020 at 8:30 pm

El programa giro de ultra Kirchnerista, alabando a CFK y todos sus amigos “K”, las noticias nefastas e impresentable de Mangel y es raro lo de Novarecio. Quien fue K al pricipio y le.tiraba flores hasta que se dio cuenta. El.programa con fantino al principio era muy bueno abria la cancha a todos los jugadores lastima que se iban quedando con más voces peronistas nefastas.

Respuesta
Sol 30 agosto, 2020 at 9:08 pm

Espero que no vuelva EL INÚTIL DE FANTINO…para para para q NO entiende nada ..insoportable…ESTA MUCHO MEJOR EL.PROGRAMA CON NOVARESIO ….Y SIN ROMINA MENGUEL..otra cotorra de la.chorra …..

Respuesta
Javier 31 agosto, 2020 at 12:05 am

El Dr. Novarecio, es un Exelente periodista pero Alejandro Fantino no lo llevaba mejor al programa, lo hacía más interesante. Saludos.

Respuesta
Valeria 31 agosto, 2020 at 2:47 am

Animales mutó por completo. Adhiero a las palabras de quién anuncia ducha noticia.
Luis Novaresio me gustaba más cuando no acaparaba tanto. Sé la cree mucho y no deja debatir al resto del equipo.
Ale Fantino se re extraña!!!!

Respuesta
Oscar 31 agosto, 2020 at 11:19 am

Esto se soluciona cuando ssrpten y reconozcan que perdieron las elecciones.y en vez de tirar tantas pálidas.colaboren desde la información.que es para lo que le pagan el sueldo.y colaboren con este presidente que está tratando gobernar lo mejor posible.y sacar del kilombo que dejaron a nuestro Pais

Respuesta
Verónica 31 agosto, 2020 at 12:55 pm

El periodismo tiene que informar de todas y cada una de las noticias, no importa si son más amigables con el Gob. De turno o no? La verdad que esté Gob . Se está mandando una tras otra, para demostrar que están más cerca de la delincuencia, que de los ciudadanos comunes. Luis es crítico de eso! Y me parece bien. Si quieren hacer un programa más amigo del Presidente o la Vice, cada vez los va ver menos gente!!!!!

Respuesta
Alfredo Rosas 31 agosto, 2020 at 2:51 pm

Es muy triste todo lo que acabo de leer en estos comentarios. Debo reconocer que estamos llenos de odios, más que de ideas, y seguramente si nos guiamos por odios y no por ideas, nuestro destino será el fracaso. Argentinos todos los contras de este gobierno, o los aduladores del mismo, cobran abultados sobres de dinero, y nosotros nos ocupamos de tratar de entender todo este entuerto. Salgamos de la ignorancia en la que nos quieren mantener y generemos desde nuestros pensamientos una nueva y gran nación, no hay que colgarse del pensamiento de los que nos han hecho fracasar una y otra vez, los abrazo a todos mis compatriotas con mucho afecto.

Respuesta
Jorge daniel noya 1 septiembre, 2020 at 12:01 pm

Señor alfredo rosas.lo felicito por sus excelentes conceptos. Al fin encontre un inteligente entre tanto odio pelotudo !!

Respuesta
Dolores noriega 31 agosto, 2020 at 8:33 pm

Animales es fantino yo no lo veo mas desde que se fue tanbien tiene que volver mangel un poco mas tenprano

Respuesta
Elpijeador 31 agosto, 2020 at 11:44 pm

Luis novaresio es puto y nadie quiere ver un puto es eso también

Respuesta
jorge Enrique Bellina 1 septiembre, 2020 at 3:41 am

Muy tibio con el gobierno Novaresio. Los kk destruyen el aparato productivo, prolongan indefinidamente el Estado de Sitio (suspensión de derechos constitucionales), confiscan la propiedad privada, se llevan puesto al poder judicial, liberan criminales, fomentan la usurpación de tierras, roturas de sils bolsa y apenas una alusión crítica. Estamos destruyendo el régimen republicano del mismo modo que ocurrió en Venezuela y Novaresio tibio con la dictadura K. El agua tibia se vomita.

Respuesta
Pablo Gerardo Gómez 1 septiembre, 2020 at 6:58 am

La verdad no me gustan ninguno de los dos….pero Novaresio pierde credibilidad por su odio manifiesto a Cristina y el KIRCHNERISMO que aunque cueste aceptarlo es pasado Alberto te puede gustar o no pero es otra cosa.
Además no para de criticar todo lo que hace el gobierno ,TODO, eso Lee quita nivel al programa para transformarlo en Anti k.(pasado)Mangel es la adecuada ,mujer culta imparcial y volvería la atención perdida con Fantino y la termino de hundir Novaresio. OPINO

Respuesta
Guillermo melametz 1 septiembre, 2020 at 11:44 am

El bueno de luis se la creyó eso es todo y los de las publicidades siempre fueron el cierre no se de que se quejan………ya lo había dicho maria elena seguimos en el pais del jardin de infantes saludos

Respuesta
Anamaria 2 septiembre, 2020 at 12:12 pm

Perdona pero en Rosario estuvo diez años en la radio de 9/12 y en el canal de 12/14

Respuesta
Olga Tabarez 2 septiembre, 2020 at 2:53 pm

Belocopitt preocupado por los anti cuarentena?mejor que se ocupe de sus prepagas carísimas que no atienden bien a los afiliados,los mandan a la casa y después no atienden el teléfono,una vergüenza que éste señor hablé.

Respuesta
Flavio Giannetti 2 septiembre, 2020 at 8:23 pm

Bienvenido nuevamente Fantino, Mangel, Rossi, Rosendo, y demás panelistas. Con Alejandro había debate político muy profundos con panelistas que expresaban ideologías políticas diversas y Fantino sabía cómo llevar ese proceso de debate y lograr construir en los disensos.
Alejandro siempre mencionaba que el se sentía pequeño ante la calidad de los panelistas y con esfuerzo y aprendizaje logro construir una marca.

Respuesta
Flavio Giannetti 2 septiembre, 2020 at 8:23 pm

Bienvenido nuevamente Fantino, Mangel, Rossi, Rosendo, y demás panelistas. Con Alejandro había debate político muy profundos con panelistas que expresaban ideologías políticas diversas y Fantino sabía cómo llevar ese proceso de debate y lograr construir en los disensos.
Alejandro siempre mencionaba que el se sentía pequeño ante la calidad de los panelistas y con esfuerzo y aprendizaje logro construir una marca.

Respuesta
Silvina 2 septiembre, 2020 at 8:42 pm

Considero que el programa cambio notablemente su formato, Novaresio no me parece una persona que pueda trabajar en equipo, la mesa ha sufrido grandes ausencias, Rosendo Fraga, Cuneo Libarona, Manguel, Rossi. No veo representada en la mesa todas las voces con variedad de pensamiento politico, ya que ello era lo enriquecía y daba su impronta al programa. Fantino era un buen armador, ordenaba la mesa y había pluralidad de voces. No soy ni K, ni Pro. Estoy cansada de tantos odios que solo destruye. Me gusta que todos se encuentren representados.

Respuesta
Flavio Giannetti 4 septiembre, 2020 at 12:01 pm

Coincido con Silvina. Fantino era un excelente armador, sabía unir esas pluralidades de representaciones que reflejaban los panelistas. Luis es muy ególatra e individualista, no le da participación a los panelistas solo para que informen noticias que podemos leer en los medios. Y más de un panelista queda desperdiciado.
La riqueza del debate está ausente.

Respuesta
Marisa 4 septiembre, 2020 at 1:02 pm

Novarecio deprimente,se fueron las figuras que aportaban calidad al programa ,y entonces se convirtió en otra cosa ,repetitiva , aburrida previsible,con ausencia de debate

Respuesta
Graciela Daneri 8 septiembre, 2020 at 1:01 pm

Creo que ganó en seriedad y calidad, el tema es que al se
R muy directo y no favorable a este gobierno, lo reemplazarán, seguramente!!!!

Respuesta
jorge miras 22 septiembre, 2020 at 10:21 pm

horrible el programa ,no lo miramos mas , por culpa de luis novaresio , no nos gusta para nada.

Respuesta

Salir de los comentarios