18.3 C
La Plata
16 abril, 2024
"SIN RED"

Las autoridades de América TV molestas por el bajo rating de Novaresio: “Le dimos un Fórmula 1 y lo chocó” ¿Vuelve Fantino en 2021?

Las autoridades de América TV están preocupadas por el bajo rating de Animales Sueltos desde que este año lo conduce Luis Novaresio. “Le dimos un Fórmula 1 y lo chocó”, contó un directivo de la emisora. 

El programa perdió la esencia que le imprimía Alejandro Fantino con una mesa que debatía la realidad. Nadie entendió el giro salvaje a la derecha de Novaresio, convirtió el programa en una copia de la programación de TN. Desde hace meses realiza al inicio del programa extensas y aburridas editoriales contra el gobierno. Un discurso violento, lleno de odio hacia Cristina Kirchner y ahora hacia el presidente Alberto Fernández y todo su gabinete.

La esencia de la mesa se perdió y renunciaron a la misma Romina Manguel y Gustavo Marangoni. Los nuevos panelistas, Rosario Ayerdi y Nacho Ortelli son muy jóvenes para plantársele al conductor. Maxi Montenegro casi no participa y Javier Calvo surfea para seguir cobrando un sueldo.

Las autoridades del canal intentaron producir cambios y pusieron luego de Animales a Jay Mannon con Estelita en su casa, con la idea de que no se caiga la audiencia, incluso le dividieron la publicidad en varias tandas para que la gente no se vaya del programa. Nada funcionó. El promedio del rating cayó exponencialmente. En la última semana fue de 1,1 puntos, números que jamás tuvo el Animales Sueltos en los años anteriores.

Un detalle que llama la atención es que el canal lo puso a Alejandro Fantino en un horario muy difícil, de 16 a 18, y esta rindiendo muy bien, manteniendo el promedio que le deja Jorge Rial con Intrusos. De la nada, con su simpatía convirtió ese horario en uno de los más vistos del canal.

La decisión ya esta tomada. Luis Novaresio no continuará en el 2021, año además electoral. La idea es que vuelva Alejandro Fantino con el viejo formato. El problema es que Fantino por las noches comenzó ESPN FC SHOW, un programa deportivo a su medida, también con un buen rating en la señal deportiva.

Las autoridades de América TV se arrepienten de la llegada de Novaresio a Animales Sueltos

También en info135

Nelson Castro habló sobre una posible Tercera guerra mundial, pero Jony Viale salió a desmentirlo

Eduardo

Momento imperdible: la movilera de TN entró en un restaurant y le cantaron la marcha peronista

Eduardo

Mirtha salió con los tapones de punta contra el gobierno: “La gente no puede vivir, no le alcanza la plata”

Eduardo

4 Comentarios

Hugo 10 octubre, 2020 at 5:19 pm

Bueno, tampoco era un Fórmula 1. Con mucha suerte y viento a favor era un Turismo Carretera. Lo que pasa es que Novaresio lo corvirtió en un Ford T modelo 1920

Respuesta
Hugo 10 octubre, 2020 at 5:19 pm

Bueno, tampoco era un Fórmula 1. Con mucha suerte y viento a favor era un Turismo Carretera. Lo que pasa es que Novaresio lo corvirtió en un Ford T modelo 1920

Respuesta
Lucia 17 octubre, 2020 at 8:43 am

abre el programa igual que Majul. editorial + alguna pregunta al panel dentro de su editorial sin presentarlos y no debaten.van a mil intentando tocar todos los temas. no es un programa de mediodia. la gente algo ya sabe y necesitan profundidad. tiene poco tiempo para mucha gente, la mesa solo comenta algun hecho y no hay reflexion o debate, solo titulos. el pais esta hecho pija y el tipo te tira todo su odio a la vieja o al bigote durante 10 o 15 min.

Respuesta
Luego del fracaso de Novaresio, vuelve Animales Sueltos los domingos con Alejandro Fantino - INFO135 28 enero, 2021 at 5:50 pm

[…] Las autoridades de América TV molestas por el bajo rating de Novaresio: “Le dimos un Fórmula 1 y… […]

Respuesta

Salir de los comentarios