20.5 C
La Plata
19 marzo, 2024
"SIN RED"

Preocupa a las autoridades de América TV el giro antigobierno de Luis Novaresio en Animales Sueltos: ¿Fantino en 2021?

Las autoridades de América TV están preocupadas por el giro anti gobierno de Luis Novaresio, conductor de Animales Sueltos, quien este año reemplazó a Alejandro Fantino.

La llegada de Novaresio a América era asociada a una posición crítica al peronismo pero moderada en comparación a las figuras de TN como Alfredo Leuco, Nicolás Wiñazki o Jorge Lanata en Canal 13. La intención era mantener el estilo de Fantino y dejar el juego a los panelistas, algunos más a la derecha y otros más moderados como Romina Manguel o Gustavo Marangoni , quienes finalmente  este año dejaron el programa.

Ya hace un par de meses, el conductor decidió hacer diariamente una editorial extremadamente agresiva hacia la figura de presidente Alberto Fernández y, obviamente, hacia Cristina Kirchner. “A veces parece que está a la derecha de Feinmann o Baby Etchecopar y no al Novaresio más reflexivo que llegó a radio La Red y al canal y que tanto ponderábamos en su ciclo de entrevistas y en su programa de los domingos”, señaló un directivo en estricto off de récord.

Del viejo Animales Sueltos queda muy poco. Hoy es casi un programa de un solo conductor, con casi nula participación de la mesa que integran Javier Calvo, Maxi Montenegro, Rosario Ayerdi e Ignacio Ortelli, el hombre de Clarín en la mesa. Sus invitados son en su mayoría personajes del más rancio liberalismo como Miguel Angel Broda o Roberto Cachanosky.

Más allá de su derechización, quizás pensando el dar un salto a TN, Luis Novaresio no mejoró el rating de Animales en relación a otros años.

Por su parte, Alejandro Fantino con su estilo y su mesa de la tarde convirtió al programa en uno de los más vistos del canal, después de Intrusos, el programa histórico de Jorge Rial.

En los pasillos de América TV hay un fuerte rumor que Alejandro Fantino volverá a la conducción del programa el próximo año. El 2021 es un año electoral y la estrategia del canal es tener una mirada más democrática y no tan sesgada y odiadora hacia la Casa Rosada.

 

También en info135

Milei vuelve a viajar al exterior con su hermana: esta vez a Miami, y las redes estallan

Eduardo

Ahora Fantino la juega de psicólogo, y explica que Martín Lousteau votó en contra del DNU “porque envidia a Milei”

Eduardo

Ceferino Reato atacó a los actores en la mesa de Mirtha, y el “Puma” Goity le llenó la cara de dedos

Eduardo

1 comentario

Las autoridades de América TV molestas por el bajo rating de Novaresio: “Le dimos un Fórmula 1 y lo chocó” ¿Vuelve Fantino en 2021? - INFO135 10 octubre, 2020 at 8:42 am

[…] Preocupa a las autoridades de América TV el giro antigobierno de Luis Novaresio en Animales Sueltos […]

Respuesta

Salir de los comentarios