Oscar Martínez recibió ayer un premio a la trayectoria desde Malága, España, y adelantó que estudia irse del país porque no soporta vivir bajo un gobierno peronista.
En una nota con Clarín, Martínez contó que hace un año que analiza la posibilidad de radicarse en tierras españolas. “Hace un año lo empecé a pensar. Me bailoteó en la cabeza la idea de ir a vivir a allí. Porque me tienen alta consideración, me tratan muy bien”, dijo y agregó: “Y tal vez por una cosa que dijo Federico Luppi en una oportunidad, que es que cuando uno está en otro sitio no es que no pasen cosas, pero es como que uno mira las cosas desde un balcón. Uno no está involucrado del mismo modo, no te afectan del mismo modo, no te duelen como en tu patria, en tu lugar de origen, donde has nacido y desarrollado toda tu vida”.
“Yo soy feliz allí y aquí me cuesta más. Lo estuve pensando y lo estoy pensando. No lo descarto, no es una decisión ya tomada, pero en el bolillero está”, señaló el actor de “El ciudadano Ilustre”.
2 Comentarios
CON MACRI LE PASABA LO MISMO O ERA FELIZ , QUE EXPLIQUE SI COBRABA EN DOLARES LO CONVERTIA A PESOS , COBRABA UN INTERES ALTISIMO , VOLVIA A COMPRAR UN PORCENTAJE MAYOR DE DOLARES LOS FUGABA A ESPAÑA Y TODO BIEN
NO AMAGUES ANDATE YA NO SERVIS PARA NADA MACRI TE USO Y TE TIRO FORRO !!!!