25.5 C
La Plata
24 febrero, 2024
"SIN RED"

Oscar Martínez amaga con irse del país: “Me cuesta ser feliz aquí, lo estoy pensando”

Oscar Martínez recibió ayer un premio a la trayectoria desde Malága, España, y adelantó que estudia irse del país porque no soporta vivir bajo un gobierno peronista.

En una nota con Clarín, Martínez contó que hace un año que analiza la posibilidad de radicarse en tierras españolas. “Hace un año lo empecé a pensar. Me bailoteó en la cabeza la idea de ir a vivir a allí. Porque me tienen alta consideración, me tratan muy bien”, dijo y agregó: “Y tal vez por una cosa que dijo Federico Luppi en una oportunidad, que es que cuando uno está en otro sitio no es que no pasen cosas, pero es como que uno mira las cosas desde un balcón. Uno no está involucrado del mismo modo, no te afectan del mismo modo, no te duelen como en tu patria, en tu lugar de origen, donde has nacido y desarrollado toda tu vida”.

Yo soy feliz allí y aquí me cuesta más. Lo estuve pensando y lo estoy pensando. No lo descarto, no es una decisión ya tomada, pero en el bolillero está”, señaló el actor de “El ciudadano Ilustre”.

También en info135

Villarruel retiró un busto de Néstor Kirchner del Senado: “No soy su viuda para verlo”

Alfredo Silletta

El movilero de LN+ buscaba la bronca de la gente por el paro de trenes, pero una joven le cerró la boca

Eduardo

La mano derecha de Patricia Bullrich viajó al carnaval de Venecia en medio del ajuste: “Me voy a beber todo el vino del VIP”

Eduardo

2 Comentarios

Luis Alberto Nuño 28 agosto, 2020 at 3:33 pm

CON MACRI LE PASABA LO MISMO O ERA FELIZ , QUE EXPLIQUE SI COBRABA EN DOLARES LO CONVERTIA A PESOS , COBRABA UN INTERES ALTISIMO , VOLVIA A COMPRAR UN PORCENTAJE MAYOR DE DOLARES LOS FUGABA A ESPAÑA Y TODO BIEN

Respuesta
HUGO JORGE CHAMORRO 28 agosto, 2020 at 5:05 pm

NO AMAGUES ANDATE YA NO SERVIS PARA NADA MACRI TE USO Y TE TIRO FORRO !!!!

Respuesta

Salir de los comentarios